jueves, 15 de diciembre de 2016

CONFIRMADO EL TITULO DE LA SECUELA DE "GODZILLA"


Creo que soy de los pocos entusiasmados para la secuela GODZILLA! Mientras estaba tibio sobre el remake inicial de Gareth Edwards (no es suficiente acción porque estoy al parecer un niño perpetuo de 12 años) la secuela parece estar cambiando todo eso.

En un comunicado de prensa Legendary Pictures desencadenó el nuevo título de la película: GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS.

Demonios.

Ahora, el hecho de que Godzilla estuviera luchando contra múltiples monstruos reconocibles en la secuela (se rumorea que es el rey Ghidorah, Rodan y Mothra) no es exactamente nueva noticia, pero el título al menos lo confirma. Y, como un perpetuo de 12 años de edad, estoy muy entusiasmado con esto creo que voy a sacar todas mis figurillas e ir al patio de recreo para que luchen! Las órdenes de restricción se levantan en algún momento, ¿verdad?

El comunicado de prensa también mencionó que la continuación de PACIFIC RIM es ahora PACIFIC RIM: UPRISING (ya no MAELSTROM) y que DETECTIVE PIKACHU sigue siendo, por desgracia, una cosa.

GODZILLA: EL REY DE LOS MONSTRUOS, dirigido por Michael Dougherty, entrará en escena el 22 de marzo de 2019.

0 Comentarios:

Publicar un comentario