domingo, 4 de diciembre de 2016

NETFLIX RENUEVA PARA SEGUNDA TEMPORADA "MARVEL LUKE CAGE"


Marvel ha estado tomando el escenario de Netflix tan exitosamente como el cinematográfico, con cada espectáculo cada vez más grande y más grande. Este septiembre vio el lanzamiento de su más nuevo programa, LUKE CAGE, y el Internet se rompió literalmente. Aunque más espectáculos están en camino, muchos se han estado preguntando si Cage (Mike Colter) obtendrá su propia salida otra vez, fuera del próximo evento de team-up, THE DEFENDERS. Ahora tenemos la respuesta a esa pregunta, y viene de la fuente más confiable en todas las noticias: Twitter.

Hoy en día un breve teaser cayó a través de la página de LUKE CAGE, y se anunció que CAGE estaría de regreso para una segunda temporada, con el post encajando con el título "Siempre adelante." Vea usted mismo si no me cree. Pero siempre debes creerme. Soy un poco impresionante.

No hay más noticias sobre el regreso del programa, incluyendo personajes que regresan, posibles equipos, villanos o una fecha de lanzamiento, pero estoy seguro de que conseguiremos una mejor idea de lo que vendrá después del lanzamiento de DEFENDERS el próximo otoño.

Cuando empecé a ver CAGE pensé que tenía potencial para ser el mejor espectáculo de Marvel / Netflix todavía, gracias a un gran elenco de personajes, y un tono arenoso y la ubicación. Sin embargo, aunque el espectáculo siempre fue bueno, comenzó a sentirse monótono después de un tiempo, y al final me emocionó estar en el final. Pero eso es solo para mí, ya que la mayoría de los fanaticos adoraban el programa y recibieron elogios de la crítica. Estoy emocionado de ver dónde van con el personaje, pero si debo ser enviado al mar basado en mis opiniones sobre la primera temporada, que así sea. Acepto mi destino.

Usted puede ver LUKE CAGE en Netflix con Mike Colter, Mahershala Ali, Rosario Dawson y más ahora.


0 Comentarios:

Publicar un comentario