jueves, 15 de diciembre de 2016

NUEVO TRAILER DE "BOSS BABY"


Los bebés son lindos, todo lo que hacen es lindo, y eso incluye dormir, comer y correr desnudo. ¡Ahora ponga eso todo a la voz de Alec Baldwin y usted consiguió un golpe! Esta fue la idea detrás de BOSS BABY de Dreamworks, y para una película infantil no es una mala idea tampoco. Quiero decir que podría ser peor. Podría ser la voz de Gary Busey. Bueno ahora que suena bien también.

Piense en ello mientras ve el nuevo trailer de la próxima película animada!

Hay algunas películas de Dreamworks que me gustan bastante (como entrenar a tu DRAGON, KUNG FU PANDA, las dos primeras películas de SHREK) una de las que me sorprendió (THE CROODS) y muchas de las que no me importan. El tiempo dirá en qué categoría se encaja BOSS BABY, pero me gusta Baldwin, así que probablemente será capaz de soportarlo más tiempo que la mayoría de la gente sin hijos de mi edad. Además, cualquier película que arroje una referencia GLENGARRY GLEN ROSS tiene mi atención.

THE BOSS BABY se arrastra a los cines el 31 de marzo con Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Jimmy Kimmel, Steve Buscemi y Tobey Maguire.


0 Comentarios:

Publicar un comentario