jueves, 23 de abril de 2015

PRIMER TRAILER DE "THE VISIT"


Yo soy uno de esos tontos que te siga sosteniendo la esperanza en M. Night Shyamalan nos sorprende una vez más con una gran película. Sexto sentido y UNBREAKABLE son dos de mis favoritos y considero que Señales es agradable, así que ¿qué pasó? Después de tres películas en su mayoría sólidas el director ha sido puesto en una disminución constante como película tras película muestran cada vez menos al cineasta que el mundo llamada el próximo Spielberg. 

Hoy por fin tenemos nuestro primer trailer de "The Visit" la nueva película de M. Night Shyamalan en el genero del horror. Vamos a echar un vistazo a lo que tiene en el almacén para nosotros y decidir si estamos listos para dar la bienvenida a Shyamalan de nuevo en nuestros corazones. 

El aspecto found footage me tiró un poco ya que me parece que es un truco que rara vez se hace efectivo, pero si aceptas The Visit por lo que es que tengo la sensación de que podríamos estar gratamente sorprendidos por el resultado final. Tengo mis dedos cruzados que este es el primer paso del regreso de M. Night Shyamalan al narrador que fue una vez lleno de tanta promesa. Aquellos primera película de no eran simplemente casualidades.Aquí está la sinopsis oficial de The Visit:

   
"El escritor / director / productor M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales, El protegido) y el productor Jason Blum (Paranormal Activity, La Purga y La Noche del Demonio) le dan la bienvenida a Universal Pictures con The Visit. Shyamalan vuelve a sus raíces con la aterradora historia de un hermano y una hermana que  son enviados remota granja de Pennsylvania de sus abuelos para un viaje de una semana. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos está involucrado en algo profundamente inquietante, ven sus posibilidades de volver a casa están volviendose mas pequeñas."



0 Comentarios:

Publicar un comentario