jueves, 23 de abril de 2015

NUEVO CLIP PARA "JURASSIC WORLD"


Si hubiera abierto cualquier otro año sospecho que JURASSIC WORLD  habría sido superior en la taquilla, pero la película se enfrenta a una seria competencia en el año 2015, así como una respuesta al  pre-lanzamiento que es probablemente un poco menos entusiasta que el estudio estaba esperando. Todavía hay tiempo para que la gente se suba al barco sin embargo y Universal ha lanzado un nuevo clip de la película; mientras que es uno que ya hemos visto en los trailers, es agradable ver cómo funciona en su totalidad.

Más temprano JURASSIC WORLD fue fácilmente una de mis películas más esperadas del 2015, pero por desgracia no han sido tan emocionado por las imágenes que he visto como pensé que iba a ser. No puedo realmente identificar nada que pueda causar que yo tenga una razón para no gustar JURASSIC WORLD en este punto; ciertamente hemos visto un montón de caos con dinosaurio, así como la gloria de un parque temático de dinosaurios plenamente cuenta de que John Hammond sólo podía soñar, pero me siento como si yo debería estar en el borde de mi asiento gritando por Colin Trevorrow tomar mi dinero por ahora. Ahora es posible sólo soy un viejo amargado y la perspectiva de los dinosaurios en la gran pantalla simplemente no se sostiene la apelación lo hizo una vez, pero me niego a creer eso. También me niego a conseguir este nudo miró, pero estoy seguro que no es nada.



0 Comentarios:

Publicar un comentario