miércoles, 29 de abril de 2015

LUZ VERDE A LA SECUELA DE "KINGSMAN: SERVICIO SECRETO"


Mientras Kingsman: EL SERVICIO SECRETO puede haber demostrado ser un poco de un golpe sorpresa, no debería ser una sorpresa para nadie que, dado el éxito de crítica y público de la película (que acaba de cruzar los 400 millones en todo el  mundo) que una secuela ya recibio la luz verde de fOX. The Wrap informa que a pesar de no haber un anunciopor el estudio o un calendario en su lugar, una secuela de Kingsman: EL SERVICIO SECRETO esta mas que confirmada.
Me imagino que Fox le gustaría hacer las cosas en movimiento tan pronto como pueda antes de que su estrella revelación Taron Egerton se encuentre demasiado ocupado para volver para otra ronda de las payasadas de espionaje. El  Director Matthew Vaughn había hablado previamente acerca de las ideas para una secuela antes de que nadie sabía qué Kingsman sería un masivo éxito:

   
"Me encantaría hacer una secuela, pero es realmente depende de que el público lo quiera. Tenemos algunas ideas realmente llamativas. Si lo piensas bien, esta es la historia del origen de Eggsy. Eggsy es ahora el verdadero espía  moderno. Así que hay un camino que queremos poner en él. Me encanta la idea de la existencia de ninguna de esa mierda de  formación, este es el verdadero espía moderno de nuestros días un caballero que vaya fuera para hacer frente a todo lo ... (se detiene a sí mismo) Una vez más, hay algunas cosas realmente locas que tenemos planeado. Pero no puedo hacerlo si nadie va a verlo."
Vaughn también mencionó que una rama americana de Kingsman podría desempeñar un papel en una secuela.


 Ahora estoy a punto de entrar en territorio de spoilers de la historia aquí así que aquellos de ustedes que todavía no han visto la película debe ser consciente de ello. Una vez más, no quiero ser aguafiestas. Una vez, dos veces, tres veces al spoiler... Podría seguir, pero espero que usted consigue la idea.






Como sabemos, el pobre Colin Firth no llega a la línea de meta de Kingsman: el servicio secreto, pero ¿qué significa esto para sus posibilidades secuela? Después de la película que estrenó Matthew Vaughn se refirió a que dicho muy tema:

   
"Una gran cantidad de personas son muy molesto que Colin no podría estar en la secuela, pero estoy en la creación de ideas en este momento. Si la gente compra boletos en Estados Unidos, tengo la sensación de que vamos a encontrar una manera de tener a Colin en algo"


 Gente boletos comprados sin duda, pero si Colin Firth vuelve aún está por verse. Por mucho que él y su personaje encantó, espero que permiten la secuela descansar únicamente en Taron Egerton; además del posible regreso de Firth mina el impacto de su muerte me siento como Egerton ha ganado por completo el derecho de ser el principal atractivo de una secuela. Dicho esto, debe Colin Firth estar para una parde flashback, yo estaría más de acuerdo con eso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario