martes, 27 de enero de 2015

ZACHARY QUINTO NO VOLVERA AL REINICIO DE "HEROES"


Sylar no estará entre los héroes renacidos para Heroes Reborn. El Actor Zachary Quinto confirmó que a pesar de que se ha acercado, él no volverá a interpretar al villano de Heroes para la próxima reinicio de la  miniserie de la NBC.

De la mano de Buzzfeed Kate Aurthur consiguió la primicia de Quinto en Sundance. Esto es lo que el actor tenía que decir cuando se le preguntó si volvería para Heroes Reborn:

"No, yo no voy a volver. Hablé con ellos sobre esto, y Tim se acercó a mí cuando decidieron que iban a hacerlo. Tuvimos una gran conversación. Fue una experiencia tan significativa para mí - Me encantó ese trabajo, me encantó esa gente. [...] Yo sólo sentí que no quería volver a ello. [...]

Tim era muy, muy comprensivo, Tim Kring. Él fue muy comprensivo y solidario. Estoy encantado de que lo están haciendo, estoy encantado de que Jack Coleman va de nuevo a esto. Y sé que apenas eligieron a Zach Levi, que es grande. Quiero decir, que es una gran cosa para ser una parte de ello. Me sentía como que necesito para cultivar otros puntos de venta para mí."

Héroes fue primer papel importante de Quinto. Aunque Sylar era un asesino en serie que aterrorizó a el resto del elenco, que rápidamente se convirtió en un favorito de los fans. Quinto interpretó al personaje a través de las cuatro temporadas, corriendo 2006-2010.


Mientras Quinto no está interesado en Héroes, que está volviendo a NBC por diferentes miniseries próximo mes - el drama The Slap. Otros de sus papeles después de los héroes incluyen las películas de Star Trek y la franquicia American Horror Story de FX. Está actualmente en Sundance para I Am Michael, un drama con James Franco y Emma Roberts.

Héroes Reborn contara con 13 episodios después de los acontecimientos de la serie original. A partir de ahora, Jack Coleman (Noah Bennet / HRG) es el único miembro del elenco del original Heroes previsto para regresar. Creador Tim Kring también regresa. Además, Zachary Levi se une como un nuevo personaje.

Heroes Reborn estara al aire a finales de este año.

0 Comentarios:

Publicar un comentario