miércoles, 28 de enero de 2015

PAUL BETTANY HABLA DE LOS PLANES DE MARVEL PARA SU PERSONAJE "THE VISION"


Cuando usted se inscribe en una película de Marvel, es casi un hecho que usted está firmando por más de una película y, efectivamente, parece que ese será el caso de Paul Bettany como The Vision. Durante la promoción de su último lanzamiento, Mortdecai, Bettany discutió la posibilidad de llevar al personaje de Marvel en mas películas adicionales más allá de los vengadores: La Era de Ultron-

     "Esa es la cosa realmente grande sobre el concierto de Marvel para mí. Nunca he sabido si he tenido un trabajo de seis meses durante alguna vez en mi vida. Y ahora sé que tienen planes y yo podemos ser aún más prudente acerca de las cosas que hago fuera de ese trabajo. Puedo esperar a lo correcto y me siento muy unido a él ".

De Marvel el rey de contratos multi-imagen, por lo que no es de extrañar que "tienen planes" y ocupado disfrutando de algo de seguridad trabajo serio de Bettany, pero la pregunta es, ¿qué está por venir para La Visión? Con base en el material de origen y que la descripción que figura de acción que apareció en diciembre, parece que el camino obvio para el personaje es hacer una gran entrada en La Era de Ultron y entonces tal vez pasar a la Guerra del Infinito - Parte 1 y Parte 2 como un vengador en toda regla.

No importa cómo sera interpretado, suena como Bettany está listo para ello. A pesar de que él no había visto una sola película MCU antes de marcar el papel, desde entonces, ha estudiado a lo grande.

     "Hice un montón de investigación - y mi investigación estaba viendo todas las películas. Me di cuenta de que son tan interconectado y yo quería entender el universo estaba en Así que lo hice y fue un realmente increíble, divertida experiencia -. Especialmente al pasar de mi pequeña, película de 20 días sin dinero y sin trailers a esta película gigante

0 Comentarios:

Publicar un comentario