martes, 15 de abril de 2014

UNA MIRADA CRITICA TV: GAME OF THRONES "EL LEÓN Y LA ROSA" EP 2 TEM 4

( La siguiente columna contiene SPOILERS IMPORTANTES , por lo que no se recomienda la lectura de este si no has visto este episodio ) . Esta noche estaba destinada a ser una delicia (y maldita sea , ¿lo fue alguna vez? ) al ver cómo era este el episodio de la temporada escrito por el propio George RR Martin, y eso se nota , sobre todo en el diálogo entre los invitados a la boda real . El evento en sí se manejó bastante bien, grandioso para estar seguro, pero a partir de toda la promo me esperaba más . No quiere decir que no fue bueno , seguramente lo fue , supongo que lo que estoy tratando de decir es que con tantos actores clave en un solo lugar, estaba teniendo una explosión con todos los personajes chocando y podría haber sentado fácilmente a través de dos horas como si fuera nada . Antes de la boda , sin embargo , un par de cosas interesantes suceden en Desembarco del Rey. Jaime busca ayuda de Bronn (a través de Tyrion ) para el entrenamiento espada con la mano izquierda y es casi tan impresionante como suena - Ya podría escuchar a Bronn menospreciar personas durante dos horas también. Y luego está la escena donde Tyion deja ir al amor de su vida  Sha . Es tan triste verlo , para ella y porque usted sabe que está rompiendo el corazón al pobre Tyrion en pedazos.

Un punto culminante y extraño fue el regreso de Roose Bolton para su sustento , donde su hijo bastardo , Ramsay , le esperaba con Theon ( todavía conseguimos otra escena de crueldad del tipo que le gusta a Ramsay en los primeros momentos , mientras él y una chica corren por otra chica con perros y flechas mientras Theon mira ) . Por último , la historia de Theon se vuelve interesante . Sinceramente, no recuerdo mucho sobre Theon por lo menos en los 2 primeros libros , pero estoy esperando que él está jugando a la zarigüeya y esperando su momento . Me encanta la expresión del rostro de Bolton cuando se entere de que Bran y Rickon no son tan muertos como él esperaba . Bran y su aventura de la tripulación más al norte de donde saca una cortesía visión de uno de los árboles de la fábula fue un poco espantosa, me quedé esperando a que se le diera un acertijo. Es curioso cómo esta escena marca un salto más grande para su personaje y luego las temporadas pasadas par de combinados. Dicho esto, su historia va a refrescar una vez un poco ese arco de la temporada.

Nuestra visita con Stannis encuentra a Melisandre quemando a un trio en la hoguera ... una vez más - el mundo está lleno de más de la noche sólo de terrores cuando está cerca . Esto se siente mucho como el melancólico que recibimos de ella antes de que Renly fue asesinado, pero esta vez conseguimos una cena incómoda para ir con ella . Su esposa es una loca adecuada , y me encanta la forma en que está más que dispuesto a alimentar a su hija a las llamas. Una vez más, ha pasado tanto maldito tiempo desde que leí un par de libros, y sin la ayuda de la claridad de la serie con los personajes , no me acuerdo mucho de este argumento más allá de donde van a parar , así que espero que no maten a su hija , ella es genial , y parece que Melisandre piensa lo mismo ... pero por otra parte , nunca deja que sus corderos vean la hoja que viene.

Game Of Thrones en su segundo episodio celebra la boda más grande de todos los tiempos , porque por fin, vemos Joffrey recibe su merecido . Es precioso y bruto a la vez. Esta es la guinda del pastel por así decirlo, como la boda en sí proporciona más que suficiente entretenimiento. El intercambio entre Jaime y Loras era perfecto , ya que era la conversación entre Brienne y Cercei - y la expresión de su cara cuando Joffrey empezó a hablar de Renly , se notaba que quería romperlo por la mitad. Otro momento impagable era Cercei con Pycelle un nuevo agujero . Me reí de mas. Ella sólo debe matar al viejo bastardo y acabar con él. La obra con la Guerra de los Cinco Reyes era de mal gusto , y las miradas de la multitud eran mortales. No puedo creer que Tywin deje que Joffrey tirar algo así a todos los asistentes . Hablando de tiempo , todo se vino abajo cuando Joffrey se derrumbó , pero es que yo, ¿o nadie parece demasiado ansioso por ayudarlo? Incluso Cercei , casi parecía que no le importaba por un segundo , como si estuviera abrazando a la tragedia como un arma para usar contra Tyrion . Pobre Tyrion , esto simplemente no es su temporada , y esto sólo va a empeorar. Buen episodio embargo. Larga vida al rey .

SEXO / Desnudez: Bronn habla de tener sexo, ¿eso cuenta ?

VIOLENCIA : Una niña se encuentra con un final macabro gracias a ese enfermo bastardo de Ramsay, , y el rey Joffrey muere dolorosamente. Todavía no puedo sacar esa imagen de mi cabeza.

MEJOR DIALOGO: episodio de esta noche está lleno de ellas , y probablemente la decisión más difícil todavía  en el air, pero voy a ir con gracia. Granny Tyrell se sobrepasa hablando Sansa sobre la brutalidad de la boda roja, terminando con ; "Como si los hombres necesitan más razones para temer a el matrimonio. "

MEJOR ESCENA: La mejor escena fue cuando el príncipe Oberyn y su mujer se topan Cercei y Tywin , de paso, en la boda. Nunca he visto tantas amenazas e insultos enmascaradas por bromas y sonrisas. Oberyn hace sus intenciones claras y es fácilmente una de las escenas más épicas en el episodio ( ¡Vamos chicos , sé que él es un idiota , pero no puede ser todo sobre Joffrey) .

Calificación Final Episodio: 9/10