lunes, 14 de abril de 2014

CARNAGE PODRÍA ENFRENTAR A VENOM EN EL SPINOFF DE MARVEL...


Un personaje que me muero de ganas de ver en  película es Carnage . Ha estado bromeó una y otra vez , y esta vez no es diferente . Con un nuevo spin-off de Venom , se podría pensar que las posibilidades pueden ser altos para que Carnage salga a la luz , incluso si es en una segunda entrega , si eso sucede . Me gustaría poder decir que es una cosa segura , pero por ahora sólo consigo otro " tal vez".

Cuando IGN habló con los productores Avi Arad y Matt Tolmach , y hablaron sobre una reciente entrada del blog Daily Bugle . Este en particular se centró en la detención de Kletus Kassidy después de mucho tiempo de ser buscado por el FBI. ¿Quién lo escribió ? el futuro Simbionte, Eddie Brock. IGN cortar por lo sano con el tiempo preguntando si Carnage encontraría su camino en el spin-off de Venom al que Arad le respondió: " ¡Qué gran idea. "

Tolmach ha añadido:

"¿La idea de Venom y Carnage ? Podría ser tomado en cuenta. Cuidado con esta película de Venom. Estamos locamente emocionados."

Por mucho que yo quiero ver a Carnage , también me gustaría que se tomen su tiempo y entregar una película decente. No quiero que Carnage se vaya al precipicio en él sólo porque ellos sienten que tienen que hacerlo. Una vez más, si esperan hasta que una segunda película de Venom en solitario podría aparecer Carnage entonces seré feliz.

VENOM puede llegar a los cines el 4 de mayo de 2018.

0 Comentarios:

Publicar un comentario