sábado, 12 de abril de 2014

PRIMER POSTER DE "BOYHOOD"...


"Yo había hecho dos películas para IFC, Tape y Waking Life , así que cuando tuve esta idea , creo que en 2000 o 2001 , yo estaba hablando con algunas personas, y a todo el mundo le gustó el tipo de idea ", el director Richard Linklater hablo asi del inicio de "BoyHood" . " Me gustaría explicar lo que la película va a ser, y todo el mundo estaba como, 'Cool , pero usted me está preguntando que ponga dinero, pero no voy a tener nada de eso de nuevo durante 13 años? ' Soy como 'Sí ', y ellos son como, ' no podemos hacer eso. ' Nadie podía envolver su cabeza alrededor de ella . Pero Jonathan Seering de IFC , fue capaz de trabajar en su sistema como una producción a largo plazo " .

Doce años más tarde , los resultados finalmente han llegado, y son extraordinarios . Fácilmente uno de los mejores filmes que se ataban a la tierra este verano (o de este año) ,según los asistentes a Sundance "esta es una película de muchos momentos pequeños , todos suman para hacer algo muy maravilloso. " IFC Films ahora están lanzando su campaña para un lanzamiento en julio y en la actualidad ha lanzado el primer poster.

Esto es una expansión de una primera imagen de la película, que ciertamente no es extravagante, pero capta la sencillez de la historia, aunque su producción es bastante compleja.


0 Comentarios:

Publicar un comentario