martes, 29 de abril de 2014

NUEVO TRAILER DE LA ADAPTACIÓN DE "BAJO LA MISMA ESTRELLA"


" Un día me voy a volar , y yo voy a borrar todo a mi paso, y yo no quiero hacerte daño. " Tras un poderoso primer trailer en enero , un segundo trailer completo para la adaptación de la novela de John Green "Bajo la Misma estrella" está aquí. Completando con todo el tipo de altibajos de un líder del grupo de apoyo divertido interpretado por Mike Birbiglia a la desgarradora inevitablemente trágica historia de romance, entre los pacientes con cáncer,Shailene Woodley y Ansel Elgort , esto parece que va a ser un puñetazo en el estómago y el corazón en más de un sentido . Es una de esas películas que no puedo esperar para ver , pero temo a las lágrimas .

Bajo la Misma estrella está dirigida por Josh Boone y escrito por Scott Neustadter y Michael Weber, basado en la novela 2012 de John Green del mismo nombre . 20th Century Fox estrenará la película el 06 de junio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario