miércoles, 23 de agosto de 2017

MICHAEL K. WILLIAMS QUEDA FUERA DEL SPINOFF DE "HAN SOLO"


Bueno, odio defraudar a aquellos de ustedes que estaban ansiosos por ver a Michael K. Williams aparecer en la película de Antología de Star Wars centrada en Han Solo, pero parece como si la noche del papel del actor ha sido cortado de la película como el resultado de el nuevo director Ron Howard.

Según Deadline Hollywood, Williams descubrió que tenía que abandonar el proyecto después de descubrir que el nuevo programa de producción estaba en conflicto directo con su compromiso con el drama THE RED SEA DIVING RESORT - una nueva película en la que sir Ben Kingsley y Chris Evans También aparecen.

Al comentar su salida, Williams dijo: "Me sentí muy bien con lo que creé con los directores con los que trabajé", dijo Williams, que fue elegido en la historia de origen Han Solo por el dúo original Phil Lord y Chris Miller, quienes dejaron el proyecto en junio. "Es lo que es."

"Cuando Ron Howard fue contratado para terminar la película, hubo algunos problemas de reanudación que debían hacerse con respecto a mi personaje, para que coincida con la nueva dirección que los productores querían que Ron llevara la película", dijo Williams Compartido con Deadline. "Y eso me habría obligado estar un avión hace un mes a Londres, a Pinewood, a hacer regrabaciones. Pero estoy aquí, en África. Es la programación. No voy a estar de vuelta en el mercado hasta finales de noviembre después de [su serie SundanceTV] Hap y Leonard, y para que esperar tanto tiempo para mí, que habría empujado la fecha de lanzamiento, que creo que es en Mayo 2018. Me querían ahora; Yo no podía ir. Así que tuvieron que clip-clip-clip. "

El argumento y los detalles de los personajes se habían mantenido en secreto con respecto al papel de Williams, aunque los que están cerca de la película dicen que el actor debía interpretar un híbrido medio humano y medio animal. Williams, a continuación, hizo hincapié en que "creamos un personaje tremendo, en mi opinión. Estoy orgulloso de ello. No creo que el hecho de no estar en la familia de Star Wars sea definitiva. Me fui con un muy buen sabor de boca de toda la familia, y espero que deje un buen sabor en su boca. Son un gran grupo de personas, la familia Lucas.

Como usted sin duda ha escuchado, Lord y Miller abandonaron el proyecto Han Solo en junio debido a diferencias creativas. La producción se disparó de nuevo después de obtener a Ron Howard como nuevo director del proyecto. Mientras que la película sigue en marcha para su lanzamiento del 25 de mayo de 2018, muchos fans son ahora escépticos acerca de los cambios que Howard hará a la película.

Personalmente, creo que la respuesta de Williams demuestra que él es un actor con clase, y le deseo lo mejor en cualquier proyecto que se asocie en el futuro. En cuanto a Howard, esperemos que la sacudida no conduzca a que otros actores o personajes sean eliminados de la película.

0 Comentarios:

Publicar un comentario