lunes, 28 de agosto de 2017

HABRA CROSSOVER DE "SUPERGIRL" Y "RIVERDALE"


Me encanta algunos crossovers. Y Archie no es un extraño para ellos, después de haber estado cara a cara con The Punisher y The Predator en diferentes momentos de su carrera. Así que no es una sorpresa que va a tener un crossover con Supergirl, que ella misma es conocida por jugar con Flash de vez en cuando. El hecho de que sean ambos programas sean de The CW también ayuda.

De todos modos, aquí está la confirmación del showrunner Roberto Aguirre-Sacasa con esta imagen:



En realidad tengo dos mentes sobre esto. Por un lado, como dije me encantan los crossovers (incluso el infame CRITIC / SIMPSONS one), por lo que no me molesta, y también el SUPERGIRL / FLASH fue divertido. Sin embargo, me gusta cómo (relativamente) aterrizó el espectáculo RIVERDALE, y de repente revelan que los superhéroes y supervillanos son una cosa. Eso podría agotar las apuestas de un misterio de asesinatos. Pero, ¿quién sabe cómo se desarrollará todo esto? Espero que sea bueno.

Mientras tanto, RIVERDALE estrenará su segunda temporada el 11 de Octubre.


0 Comentarios:

Publicar un comentario