lunes, 14 de noviembre de 2016

PRIMER TRAILER DE "GHOST IN THE SHELL"


El trailer completo de la adaptación en directo de Rupert Sanders (SNOW WHITE Y THE HUNTSMAN) de GHOST IN THE SHELL está ahora "en línea" y parece ... bastante impresionante. Mientras que ha habido un cierto contragolpe contra Scarlett Johansson que es puesto en el papel del comandante, la película mira mancha encendido en la interpretación de la visión de la original de 1995 del director Mamoru Oshii (basado en el cómic de Manga por Masamune Shirow). Los disfraces, el diseño y la apariencia general parecen haber capturado el mundo de GHOST IN THE SHELL con estilo e integridad, pero será suficiente.

Aquí está la sinopsis:

"Basado en la propiedad de ciencia ficción internacionalmente aclamada, "GHOST IN THE SHELL" sigue a Major, un ops especial, un híbrido humano-cyborg único, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. Dedicado a detener la mayoría Criminales peligrosos y extremistas, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética."

Puede haber algunos holdouts para este basado en la controversia del elenco , pero creo que la mayoría de los fanaticos al cine se reunirán a ella. Ha sido un minuto caliente desde que he visto el original, pero me encantó crecer y Johansson ha surgido como un infierno de una dama líder en el género de acción, lo cual no es poca cosa. Ella está en la parte superior de su juego y creo que esta es una franquicia inteligente para su inversión pulg Estoy más nervioso por Sanders, que no me impresionó con SNOW WHITE Y EL HUNTSMAN. Tiene estilo, claro, pero GHOST IN THE SHELL necesitará más que eso para resonar con los televidentes. Sin embargo, basado en el trailer, este me tiene optimista para un buen show de ciencia ficción.

GHOST IN THE SHELL llega a los cines el 31 de marzo de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario