miércoles, 2 de noviembre de 2016

DONALD GLOVER SERA EL JOVEN LANDO CALRISSIAN EN EL SPINOFF DE "HAN SOLO"


Huh. Así que mi interés en ese estúpido spinoff de un joven Han Solo acaba de despertar exponencialmente. Al parecer, Donald Glover  ha sido elenco para interpretar a ... el único ... motherf * cking Lando Calrissian. Esto fue confirmado por el Twitter oficial de Star Wars hace unos días.

Maldita sea, es un buen casting. También ayuda a poner la nueva película de HAN SOLO en perspectiva para mí. No me malinterpreten, ya hay mucho talento delante y detrás de la cámara. Alden Ehrenreich lo mató en HALL, CAESER! (Una película increíble, por cierto), así que sé que probablemente va a matarlo como Han también. Y está siendo dirigido por nada menos que Christopher Miller y Phil Lord, que son conocidos por dirigir grandes películas de terribles premisas (LEGO MOVIE, 21 JUMP STREET), pero que siempre serán recordados por mí por su impresionante serie CLONE HIGH. Infierno, incluso Lawrence Kasdan (y su hijo Jon) tienen una mano en el guión! Pero, para ser honesto, simplemente no vi lo que una película precuela de Han Solo podría ofrecer. Quiero decir, cuando lo encontramos en la trilogía original.

Sin embargo, este nuevo casting - y la promesa de una divertida aventura espacial - me ha entusiasmado por primera vez desde que escuché la película. Ahora se ha disparado a una de las películas que estoy buscando, cuando antes era algo que ya había anulado.

La película sin Titulo de Han Solo se disparará en los cines el 25 de mayo de 2018.


0 Comentarios:

Publicar un comentario