martes, 29 de noviembre de 2016

NUEVA IMAGEN DE ELIZABETH BANKS EN "POWER RANGERS"


Un grupo de niños de secundaria están infundidos con superpoderes únicos, convirtiéndose así en los POWER RANGERS! Todos sabemos acerca de nuestros héroes y sus trajes adornados, pero ¿qué pasa con el gran malo de la serie? Elizabeth Banks toma el manto de Rita Repulsa en la próxima película y si querías una mirada completa a su equipo, Lionsgate está aquí para complacer!

Aunque no estoy familiarizado con el programa en el que se basa (la traición del kung-fu no me interesaba entonces), una rápida búsqueda me dice que Rita fue encarcelada en un basurero por 10.000 años (ouch) antes de ser liberada Y usando a sus secuaces para tratar de hacerse con el mundo. Bueno, supongo que eso explica la mirada sucia! Se podría pensar que ella haría algún tiempo para una ducha, pero estoy suponiendo que tiene dominio del mundo en la mente. Como otros han señalado, su traje es muy reminiscencia de los Power Rangers. Me pregunto si hay una conexión allí ...

POWER RANGERS llega a los cines el 24 de marzo de 2016.


0 Comentarios:

Publicar un comentario