lunes, 7 de noviembre de 2016

NUEVA IMAGEN DE "LOGAN"


Ha habido una serie de fotos en blanco y negro lanzadas para promover LOGAN de James Mangold (en su mayoría del propio director), y ahora tenemos otra imagen de Hugh Jackman para excitarte. Esta vez, Jackman está mostrando esas hermosas garras en un ambiente que se sentiría como en casa en una película de terror de los años 70. ¿Sonido fresco? ¡Eso es porque es!

El aspecto que me gusta de esta imagen es que realmente no se siente como en casa con el resto del material que hemos visto para LOGAN. Mangold parece estar empujando su 3:10 TO YUMA vibe, y estoy más que bien con eso, pero como se mencionó anteriormente, este tiro en particular, casi parece algo arrancado de HALLOWEEN. ¡Lo estoy ! Yo reconozco que no tienen toda la fe en el mundo que James Mangold tendrá un home run, pero me gusta el material promocional que hemos visto hasta ahora. Ahora quiero ver lo duro que empujan esta calificación R!

LOGAN llega a los cines el 3 de marzo de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario