miércoles, 3 de febrero de 2016

TRAILER FINAL DE "ZOOLANDER 2"


ZOOLANDER 2 se estrena el próximo viernes, y yo no creo que alguien familiarizado con el primero se detuvo en la secuela. Dicho esto, esto es lo que me gustaría hacer referencia a que el trailer Ave María. Es el trailer final y usted puede apostar que Paramount Pictures se va a tirar todo en el ya. Estamos hablando de las devoluciones de llamada a la, música original de la danza, las partes que no tienen mucho sentido fuera de contexto, y las caras de celebridades! Muy bien, ¿Quién está conmigo?!?

Las secuelas de comedias clásicas no han tenido el mejor récord de la pista, por lo que voy a entrar en ZOOLANDER 2 con cero expectativas. Aparte de eso, me encanta estos personajes y espero que, a diferencia de la mayoría de las secuelas, esta película no se sentirá como si estuviera tratando demasiado duro para apaciguar a los fans de la primera. En cualquier caso, entre esto y DEADPOOL, parece que podemos tener algo de entretenimiento real en este Día de San Valentín!

ZOOLANDER 2 se estrena el 12 de febrero.


0 Comentarios:

Publicar un comentario