miércoles, 3 de febrero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: SHADOWHUNTERS EP 04 TEMP 01 "RAISING HELL"

En el episodio 4 de Cazadores de Sombras, "Raising Hell", Harry Shum Jr. definitivamente tuvo éxito en traer a Magnus Bane a la vida.

Este episodio se centró en Clary tratando de recuperar sus recuerdos de Magnus Bane sólo para descubrir que él les daba de comer a un demonio de memoria. Las cosas definitivamente no iban camino de Clary cuando intentaron recuperarlos desde el demonio de la memoria, y el secreto de Alec fue la razón.

En general, este episodio no valió la pena tanto como uno podría haber esperado raro despues de 3 episodios malos, pero finalmente conseguimos algo de tiempo de Magnus Bane, y Alec también se expandió más allá de sus cluecas de una sola línea. En nuestra opinión, los dos sin duda trabajaran juntos y aquí puede venir lo bueno en la serie por fin. Simon estaba siendo un poco petulante este episodio, llamando a Jace "Capitán América" ​​y luego abandonando el instituto. El mayor problema, sin embargo, es las diapositivas de Simon en el vampirismo. Parece como si su estancia en el Hotel Dumort le puede haber afectado a más de los Cazadores de Sombras se dieron cuenta. De hecho, al final del episodio Simon se encuentra a sí mismo volviendo a visitar a Camille.

Simon también se enfrenta a más problemas de amor. Él se siente frustrado por la necesidad de Clary quedandose con Jace y viviendo en su nuevo mundo. Mientras Simon siente con Clary una extraña a su oportunidad con Maureen quien finalmente le invita a salir, pero él se ve atrapado en la sangre de su corte y pierde su oportunidad. Simon es casi tan desesperada como Alec cuando se trata de amor. Pobre Alec realmente luchó este episodio. Primero él se molestó por Simon, Clary siempre está ocupando demasiado tiempo de Jace, y luego estaba todo el momento el seguimiento parabatai. Jace y Alec mirando con nostalgia, al menos en parte de Alec, a los ojos de los demás para ayudar una vez más a Clary. Alec es cada vez más evidente desde el momento en que Jace, que simplemente se va tan pronto como se encuentra la ubicación de Magnus.

Los cazadores de sombras usan el señuelo de Magnus de su escondite con un collar que una vez dio a Camille. El collar de alerta al usuario de la presencia de los demonios. Magnus se oculta al fin de cumplir con Clary y los demás. Magnus dice a Clary él no puede conseguir sus recuerdos de vuelta porque él los alimenta a un demonio de memoria y le pide que vaya con él. Magnus no cree que los cazadores de sombras puede mantenerla a salvo. Se va con el collar y no les ayuda. El episodio recoge desde ese punto como Clary y compañía buscando a Magnus y terminan salvando su vida. Esto es cuando conseguimos nuestros primeros momentos Malec. Magnus no se avergüenza de su interés por Alec, pero Alec juega continuamente que fuera como él no tiene idea de lo que está pasando. Jace parece tan confundido acerca de por qué Magnus está prestando atención a Alec, pobre chico realmente no tienen ni idea. Por desgracia, cuando Magnus convoca a las cosas del demonio no salen según lo planeado. Este aspecto de la episodio fue interesante porque es completamente diferente del libro. El elemento añadido de que el demonio era fresco y permitió el show para hacer la declaración muy obvio que Alec estaba enamorado de Jace. Era el momento que causó Alec para romper el círculo, menos miedo del demonio escapar de sus sentimientos por Jace siendo expuesto. Al final Clary mata al demonio, que significa que no hay recuerdos para ella.

Por último, poco aparición de Valentine debe ser mencionado, aunque no hemos aprendido nada de el. Honestamente, esta es la parte más difícil del espectáculo de ver porque parece tan descabellada y torpe. Los espía Seelie  y la muerte de Pangborn nos dieron nada y tomaron momento en que otras cosas pueden estar sucediendo. Valentine se supone que es un hombre malvado, manipulador con un plan, sin embargo aquí se acaba sale como un científico loco loco. Esperemos que esta línea de la historia encontrará su equilibrio y hacer de Valentine el villano que se supone que es. En general, este episodio nos dio buenos momentos por fin. Harry Shum Jr. es una excelente adición como Magnus Bane y será interesante ver qué más aporta a la serie. Ahora que Alec y Magnus se han reunido, será interesante ver en que su relación va.