martes, 19 de diciembre de 2017

FECHAS DE ESTRENO DE LA NUEVA PELÍCULA DE "BOB ESPONJA" Y LO NUEVO DE JOHNNY KNOXVILLE


Ayer, Paramount anunció una serie de fechas de lanzamiento para proyectos cinematográficos que servirán para expandir su Hasbro Cinematic Universe, incluyendo: G.I. JOE, DUNGEONS & DRAGONS, MICRONAUTS, así como una aventura cinematográfica sin título de Hasbro / Paramount. Hoy, el estudio compartió que la comedia ACTION POINT del director Tim Kirkby protagonizada por Johnny Knoxville de JACKASS ha sido reprogramada desde el lanzamiento del 23 de marzo hasta el 11 de mayo de 2018. Como resultado de la mudanza, ACTION POINT se enfrentará a New Line / Warner Bros a la comedia LIFE OF THE PARTY protagonizada por Melissa y a WHERE'D YOU GO BERNADETTE por la supremacía de taquilla.

Además de barajar la fecha de lanzamiento de la película de comedia de Kirkby, Paramount también reprogramará su regreso a las profundidades oceánicas de Bikini Bottom para la tercera película animada de BOB ESPONJA. En lugar de flotar a la superficie en agosto de 2019, Bob y sus amigos regresarán a los cines el 31 de julio de 2020. Además, Paramount también ha establecido un título animado para el 15 de mayo de 2020, y ha eliminado un híbrido Paramount / Nickelodeon que fue programado originalmente para el 31 de julio de 2020.

Me parece un poco extraño que otra película de Bob Esponja esté en camino. ¿Sigue siendo genial para los niños el ciudadano del mar, astuto y quebradizo? ¿Y qué hay de Johnny Knoxville? No tengo cabeza escondida ni pelo de ese tipo en lo que parecen eras. ¡Oh no! ¿Estoy finalmente desconectado de lo que los espectadores quieren de sus comedias, en estos días? ¿Me he convertido en el equivalente del abuelo Simpson gritando a las nubes? Creo que los dejo a todos ustedes para digerir esta información en paz mientras voy a calentar un bol de mi papilla favorita con semillas de linaza. Ahora sal de mi césped.

0 Comentarios:

Publicar un comentario