lunes, 16 de octubre de 2017

TRAILER FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "STRANGER THINGS"


Al ver el trailer, al principio me preocupaba que me iba a decepcionar, al menos en comparación con mi reacción al trailer de "Thriller". Nada puede estar a la altura de ese trailer de "Thriller". Pero a medida que avanzaba este tráiler y la música se hacía más intensa, mi sonrisa se amplió. Stranger Things vuelve y estoy entusiasmado.

Con un reparto que incluye a Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Winona Ryder, Sean Astin, David Harbour, Natalia Dyer, Paul Reiser, Dacre Montgomery, Sadie Sink, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Charlie Heaton, Joe Keery y Brett Gelman. , y Linnea Berthelsen, La temporada 2 de Stranger Things tiene la siguiente sinopsis:

"Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana todavía están tambaleándose de los horrores de la demagorgon y los secretos de Hawkins Lab. Will Byers ha sido rescatado de Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a los que sobrevivieron."

Todos los episodios de la nueva temporada estarán disponibles para la observación compulsiva en Netflix a partir del 27 de octubre. Mientras tanto, dale un vistazo a este trailer:


0 Comentarios:

Publicar un comentario