martes, 24 de octubre de 2017

POSTER MOTION DE CYBORG PARA JUSTICE LEAGUE


No voy a mentir, si tuviera que elegir mi lista para JUSTICE LEAGUE, Cyborg no sería una de mis selecciones ... probablemente ni siquiera mi tercera, cuarta o décima. Y soy un chico que disfruta de la diversidad; sin embargo, si ese es el caso, ¿por qué no utilizar el Green Lantern de John Stewart? Pero, por desgracia, estamos atrapados con él y, sinceramente, ya no me molesta demasiado. Él fue muy bueno en el programa de dibujos animados de TEEN TITANS, y no estoy tan molesto por sus efectos de CG como mucha gente (el cielo rojo en los tráilers es mucho más doloroso en los ojos). No solo eso, sino que Ray Fisher parece que va a hacer un buen trabajo en el papel, así que eso también es bueno.

Mientras tanto, con la semana Cyborg y Wonder Woman comenzando el lunes, ahora se nos está dando una mirada al posterde movimiento de Cyborg. Echar un vistazo:

Mientras tanto, JUSTICE LEAGUE volará a los cines el 17 de noviembre.


0 Comentarios:

Publicar un comentario