lunes, 16 de octubre de 2017

PRIMER TRAILER DE "GODLESS" NUEVA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX


No voy a mentir: no soy un gran fanático de los westerns. Una parte de esto es que alcanzaron su punto máximo antes de tiempo, pero, sinceramente, no me gusta esa era. Si bien me gustan las cosas inspiradas en Occidente, FIREFLY, realmente no puedo superar muchas glorificaciones occidentales clásicas del "Destino Manifiesto" y la deshumanización de los pueblos indígenas. Para ser justos, también me han gustado muchos anti-occidentales (UNFORGIVEN) y unos pocos divertidos (como TOMBSTONE), pero definitivamente no salté de alegría cada vez que se anuncian.

Habiendo dicho todo eso, estoy interesado en un Western creado por Steven Soderbergh, de la misma manera en que los hermanos Coen decidieron rehacer TRUE GRIT me emocionó. Y el trailer anterior para la próxima miniserie de Netflix de Soderbergh, GODLESS, parece elegante al menos, así que eso es todo. De todos modos, aquí está la sinopsis oficial:

"Frank Griffin, un bandido aterrorizado en el oeste americano de la década de 1880, persigue a Roy Goode, su compañero se volvió enemigo. Roy se esconde en un rancho mientras la persecución de Frank lo lleva a La Belle, Nuevo México, una ciudad misteriosamente compuesta por mujeres."

Mientras tanto, puedes ver la transmisión de GODLESS en Netflix el 22 de noviembre.


0 Comentarios:

Publicar un comentario