martes, 31 de octubre de 2017

PRIMER TRAILER DE LA TERCER TEMPORADA DE "ASH VS EVIL DEAD"


Creo (o elijo creer) que, como yo, muchas personas en este sitio adoran la serie EVIL DEAD. Creo que es una apuesta bastante segura. Y lo que hace que la serie funcione tan bien es el carisma afable de la protagonista de la serie Ash Williams, interpretada con aplomo tonto por el Ćŗnico, el Ćŗnico, Bruce Campbell. Y mientras que STARZ muestra ASH VS. EVIL DEAD ha tenido sus altibajos, el propio Campbell siempre lo trae. Y, a juzgar por el trailer de la tercer temporada, no parece que tenga ningĆŗn signo de desaceleraciĆ³n.

Para ser justos, no me he mantenido fiel al programa (aunque me ha gustado lo que he visto, en su mayor parte), pero me gusta la idea de "Papa Bear" Ash. Creo que es tan divertido como la versiĆ³n "doofy loner, algo rudo" de Ash, darle mĆ”s interĆ©s emocional al cuidar a una hija que nunca supo que existĆ­a, podrĆ­a ser invaluable para el programa. Estoy al menos con la esperanza.

De todos modos, aquĆ­ estĆ” la sinopsis oficial:

"La tercera temporada encuentra a Ash, que pasĆ³ de una leyenda urbana asesina a ser el hĆ©roe de la ciudad que salva a la humanidad, y descubre que tiene una hija perdida que se ha confiado a su cuidado. Cuando Kelly es testigo de una masacre televisada con las huellas digitales de Ruby por todas partes, regresa con un nuevo amigo para advertir a Ash y a Pablo que el mal no ha terminado con ellos todavĆ­a. Pero el mal aprenderĆ” a nunca meterse entre un oso papa y su cachorro."


0 Comentarios:

Publicar un comentario