lunes, 13 de octubre de 2014

RESIDENT EVIL Y CAZADORES DE SOMBRAS TENDRAN SERIES DE TELEVISIÓN


La Productora alemana Constantin Film ha anunciado planes para nuevas series de televisión spin-off basadas en el RESIDENT EVIL y Cazadores de Sombras

Los planes fueron revelados en el mercado de la televisión Mipcom el fin de semana, y el sitio Variety es reportando después de la película de Resident Evil  (que duran sabíamos que se estaba retrasado debido al embarazo de Milla Jovovich) Constantin será dirigir su atención a lo que lo convierte en una serie de televisión. Ninguna palabra sobre si Jovovich se repetirá su papel en las películas de la serie.

Dado que las películas han hecho negocios sólido en la taquilla, al menos puedo ver por qué podrían estar interesados en la transformación de RESIDENT EVIL en un programa de televisión, pero en realidad, ¿Cazadores de sombras: Ciudad de hueso? La adaptación  recibido comentarios horrible de los críticos, e hizo menos de 100 millones a nivel mundial. Sé que los libros son muy populares, pero no me parece que muchos fans terminamos yendo a ver la película.

Aunque estoy seguro de que hay algunas películas todo lo que le gustaría ver hacerse en series de televisión, esto definitivamente no es uno de ellos, y yo también dudo que haya mucho interés en una serie para los Instrumentos Mortales. Y a pesar de que podría funcionar como un proyecto de televisión, estoy un poco hecho con RESIDENT EVIL. Yo no estaba pensando en la salida a la nueva película, y menos que tengan planes fantásticos que suenan para ello, estoy probablemente no va a molestarse con la serie de televisión tampoco.

0 Comentarios:

Publicar un comentario