jueves, 31 de mayo de 2018

TRAILER DE "THE MAGIC ORDER" EL PRIMER COMIC DE LA UNIÓN DE MILLARWORLD / NETFLIX


Netflix ha presentado el primer trailer de The Magic Order, la primera incursión del servicio de streaming en la publicación de comics originales.

El año pasado, la compañía adquirió Millarworld, la compañía perteneciente al famoso escritor de comics Mark Millar, y ahora están viendo el primer fruto de esa transacción con este tráiler de The Magic Order, que halba de la historia de un grupo de magos que están siendo asesinados. uno a uno.

La Orden Mágica fue escrita por Millar y tiene arte del veterano de Marvel Olivier Coipel (Thor, The Avengers, The Amazing Spider-Man). En el pasado, el trabajo de Millar se ha inclinado más hacia la vanidad y la controversia, y ha funcionado en diversos grados en historias como Kick-Ass, Wanted y Kingsman. Es un tipo grande con la habilidad de crear locales que atrapan instantáneamente a los lectores, y aunque ha tenido algunos tropiezos creativos aquí y allá, es innegablemente talentoso.

La Orden Mágica se parece a su versión de Harry Potter mezclada con Watchmen de Alan Moore, lo cual, una vez más, es una premisa bastante condenada. Quiero decir, solo esta imagen de un grupo de magos que se unen para enfrentar a una enorme y muy querida criatura Lovecraftiana me parece interesada en ver a dónde va esta historia.

Dicho esto: todavía no estoy del todo convencido de que Netflix entre en el negocio de la publicación es el movimiento más inteligente. Quiero decir, recientemente apareció una noticia que decía que el límite de mercado de Netflix era más grande que el de Disney, por lo que claramente están haciendo algo bien, pero parece un riesgo innecesario, ¿no? Y a pesar de que me gustan los comics, ¿estoy solo al decir que creo que preferiría ver The Magic Order como una serie animada que se parece a este trailer? Tal vez sea solo yo, pero absolutamente lo vería si lo adaptaran a un espectáculo con ese estilo visual.

La serie tendrá seis números y estará disponible para su venta en tiendas de cómics a partir del 13 de junio de 2018.


0 Comentarios:

Publicar un comentario