martes, 15 de mayo de 2018

PRIMER TEASER + POSTER DE "BOHEMIAN RHAPSODY"


Después de dar a Bryan Singer la bota y contratar a Dexter Fletcher para dirigir la próxima película biográfica de Freddie Mercury, ha llegado un adelanto de BOHEMIAN RHAPSODY antes del estreno completo del trailer este Martes. Esto es un verdadero teaser, el metraje nos permite vislumbrar el brillo, el glamour y los estilos extravagantes de una de las bandas de rock más legendarias que alguna vez recorrieron el planeta.

Aquí hay otro avance de la película que ofrece una mejor visión de Freddie Mercury de Malek:

"Bohemian Rhapsody es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida. lidera a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúan inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy."

No sé ustedes, pero estoy emocionado por esto. Puedo sentir mi corazón palpitar con cada patada de las notas introductorias a "We Will Rock You" de Queen, y apenas puedo contener mi emoción cuando "Killer Queen", "Fat Bottomed Girls", o "Do not Stop Me Now, "inevitablemente se realizan en la película. Por mi dinero, Mercury tiene una de las voces más poderosas jamás registradas, y me muero por ser testigo de la manera en que Rami Malek, lo retrata en la pantalla.

BOHEMIAN RHAPSODY está programado para el 24 de octubre.



0 Comentarios:

Publicar un comentario