viernes, 23 de marzo de 2018

NUEVOS POSTERS DE "THE SPY WHO DUMPED ME"


Se han lanzado nuevos pósters de personajes para la comedia de acción de Lionsgate The Spy Who Dumped Me, destacando a las protagonistas Mila Kunis (Bad Moms) y Kate McKinnon (Saturday Night Live).

Audrey (Kunis) y Morgan (McKinnon), dos mejores amigas de treinta y cinco años en Los Ángeles, se ven envueltos inesperadamente en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece en su departamento con un equipo de asesinos letales en su camino. Sorprendentes incluso para ellos, el dúo se pone en acción, huyendo de asesinos en toda Europa y de un agente británico sospechoso pero encantador, mientras elaboran un plan para salvar al mundo.

El título, The Spy Who Dumped Me, es una versión obvia de The Spy Who Loved Me, la décima película de la serie de James Bond, protagonizada por Roger Moore, Curd Jürgens y Barbara Bach. El título de esa película, por supuesto, proviene de la novela de Ian Fleming, The Spy Who Loved Me, el décimo libro de la serie, aunque la trama era diferente. Peter Kang y Geoff Shaevitz y Erica Huggins y Julie Oh de Imagine están a bordo para supervisar la película.

También protagonizarán la comedia Sam Heughan de Outlander, Justin Theroux (Los restos), Gillian Anderson (Expediente X), Hasan Minhaj (The Daily Show) e Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Uprising).

El lanzamiento de Spy Who Dumped Me está programado para el 3 de agosto de 2018.





0 Comentarios:

Publicar un comentario