lunes, 30 de enero de 2017

NUEVO TRAILER DE "TEKKEN 7"


Aunque nunca fue particularmente bueno para ellos, siempre he tenido algo para los juegos de pelea. Algo sobre un gran elenco de personajes coloridos con historias largas y complicadas, diferentes estilos de lucha enfrentados entre sí, y la vasta gama de flashy over-the-top  que se muestra, que acaba de conseguirme ... incluso si mi hermano constantemente me estropeaba todo.

Ejem. De todos modos, mientras yo siempre era un tipo MORTAL KOMBAT en el corazón, también me gustó un poco TEKKEN en el día. No había manera de que no fuera a amar a un juego de lucha donde se llega a jugar como un Velociraptor con guantes de boxeo y un cyborg-samurai con un sable de luz. Así que es un placer para mí presentar el nuevo trailer de TEKKEN 7:

Sí. Parece TEKKEN bien ... personajes torpes, melodrama exagerado, historia complicada, y todo. Y mientras un montón de trailer es tomado por cinemáticas, hay algunas secuencias de juego en que es bastante impresionante. Los gráficos se ven muy bien, que es par el curso de la serie (incluso si están fechados ahora, los gráficos de las entregas anteriores siempre fueron bastante buenos para su tiempo), y la lucha parece divertido. Pero, lo más importante, hay una pequeña colegiala que saca una maldita mini-pistola en medio de la batalla, y un tipo que usa una rosa como un arma. Definitivamente quiero jugar a este juego ahora.

De todos modos,  TEKKEN 7 la lucha se hace personal el 2 de junio de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario