miércoles, 17 de agosto de 2016

TERCER TRAILER DE "DR.STRANGE"


Con sólo tres meses para que realmente debería empezar a ver la promoción para el Doctor Strange amenizando, a medida que más material de archivo e imágenes empezar derramamiento de las costuras. Y, por supuesto, por qué no empezar a rodar la pelota que mediante la extinción de un nuevo trailer durante los Juegos Olímpicos, un intervalo de tiempo que sólo existe una vez cada cuatro años.

No me gusta decir mucho sobre material de archivo, pero aquí voy a decir que no hay un montón de nuevas imágenes, que actúa más como una versión abreviada del segundo trailer lanzado alrededor de la época de la Comic-Con el mes pasado ..

Pero echa un vistazo por ti mismo!

Yo no estaba seguro acerca de esta película, para empezar, sobre todo debido a el director Scott Derrickson. Soy un gran fan de Siniestro, pero aparte de eso el hombre no ha realmente me quedé impresionado, y le pareció una elección extraña para dirigir una película única. Pero me dijo lo mismo de James Gunn y Guardianes de la Galaxia, pero todavía tengo que quitar el pie de mi boca en que uno. Ahora, con esta película, creo que vamos a ver algo de la talla que no tenían antes de la MCU: algo mágico. Hemos tenido maravillosa y emocionante, pero nunca algo realmente fuera de esta dimensión en el sentido literal, y con cada nueva pieza de material de archivo Doctor Extraño parece que va a romper ese molde.

Doctor Extraño entra en nuestro reino el 4 de noviembre con Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y más.


0 Comentarios:

Publicar un comentario