miércoles, 17 de agosto de 2016

PRIMER TRAILER DE "RESIDENT EVIL: CAPITULO FINAL"


Despues de muchas imagenes ha llegado el primer trailer de Resident Evil: El capítulo final. La última aventura de Milla Jovovich en Raccoon City para luchar contra la Corporación Umbrella en lo que se ha anunciado como la última película de la franquicia que nunca debería tener que soportar.

Me gustaría saber qué demonios estaba pasando aquí, aunque sólo sea por lo que sabía lo que podía pedir perdón a mis ojos y oídos para el lapso de unos pocos minutos. De hecho, no estoy seguro de lo que es peor - la edición vertiginosa de imágenes o la matanza absoluta de 'Paradise City' de Guns N Roses. Pero alguien va a ver esto y emocionarse con lo que viene en enero, tan bueno para ellos ... Por lo menos existe el capítulo final de potencialmente entretener a alguien. Sabiendo que me informa de que mi sacrificio que aquí no ha sido en vano.

RESIDENT EVIL: el capítulo final se estrenara el 27 de de enero de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario