martes, 14 de junio de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: PREACHER EP 03 TEMP 01 "THE POSSIBILITIES"

Ha sido un fuego lento para Preacher hasta ahora, con una adaptación mucho más profundo hasta el momento que se pone a cero en en una clase de historia alternativa que mantiene a Jesse Custer (Dominic Cooper) encerrado en la localidad de Annville, en lugar de tomar su aventura en la carretera, que es la forma en que el cómico fluyó. Es una manera interesante de ir y probablemente el más realista y asequible para obtener el espectáculo en tierra. Hasta el momento, está funcionando, y poco a poco los personajes están revelando a sí mismos, mientras que las pequeñas pepitas de lo que vendrá se construyen en cada nuevo episodio. "Las posibilidades" sigue esa tradición, así, introduciendo a algunos de los nuevos conflictos de la historia, así como una amenaza conocida de los cómics que será oro puro para ver jugar a cabo, dependiendo de lo lejos que obtenemos en la serie .

"Las posibilidades" abre en un banco del parque en Houston, Texas, como Tulip reuniendose con su contacto, Dani, que comienza tratando de convencer a Tulip de matar a su marido antes de llegar al negocio en cuestión, que es un mapa que Tulip tiene en su poder. Ella cuestiona a Dany preguntando qué es el Grial Industrias (que presumiblemente está escrito en el mapa). Esta es nuestra primera introducción real para el nombre, que es un gran aspecto de los cómics y profundiza en los "orígenes" de Jesucristo ... y algo más. Yo no estropeare esto aquí, pero estoy muy interesado en ver hasta qué punto van a ir profundo en la adaptación de esta historia en particular, que es seguro que causará cierta indignación. En el comercio para el mapa, Tulip consigue la última dirección conocida de Carlos, un socio en el crimen que se enrosca sobre Jesse y Tulip durante un robo. "Ese es el día en que todo se volvió mal", dice mientras vemos un flashback de ella gritandole a un carro en plena huida.

Dani a continuación, toma el mapa para un edificio que tiene un "festival de cine de tabaco" . Ella entra en el cine y vemos a un hombre en todo el blanco mirando lo que suena como una pantalla de juego real tabaco película. Este es el señor Starr, podría decirse que la amenaza de Jesse Custer en la serie de cómics, y uno de los villanos más enfermos, más retorcido, violento, sádico y enigmáticas para salir de la historia. Nunca hemos visto su rostro, pero él toma el mapa de Dani y se aleja. Vemos su toda traje blanco y sombrero de ala ancha cuando salga y que es francamente vertiginoso para aquellos de nosotros que han leído los cómics, ya que se menciona el comienzo de una de las mejores rivalidades de historietas jamás y no puedo esperar a ver como se desarrolla.

Vemos a los "hombres del gobierno" (el dúo angelical de Fiore y DeBlanc) vivos y bien después de haber sido asesinados por Cassidy en el último episodio, la reunión con el Sheriff Root para explicar su propósito allí, diciendo que "algo se soltó," y que necesitan esencialmente de raíz para permanecer fuera de su camino en su intento de aprehenderlo. Raíz da una especie "No es país para viejos" , pero parece que sólo servirá para dar más a la humanidad al personaje, que está lejos de ser simpática en los cómics. A su vez muy diferente en el programa de televisión con seguridad y no estoy seguro de que sea necesario. Yo prefiero la versión de origen.

Hay un foco más grande en Donnie (Derek Wilson), el esposo abusador reenactor hombre / de la mano derecha  de Odin Quincannon, que asistimos a tratar de vincularse con su hijo en la parada de autobús. No estoy seguro de lo que el intento general en esa relación es, pero la escena parecía que sirven para construir el odio de Donnie para Jesse (que le rompió el brazo en el episodio piloto). Cuando el autobús se detiene, el conductor no es otro que el tipo que queria abusar de una niña y Jesse le obliga olvidar acerca de la niña que estaba obsesionado. El conductor del autobús y Donnie ver entre sí, uno con un vendaje en su cara, el otro con un brazo en cabestrillo. Palabra del predicador está llegando y los efectos de la misma son, obviamente, golpeando casa ... y hacer enemigos.

Cassidy más tarde ve Jesse sentado en la oscuridad, silencioso y sumido en sus pensamientos. Después de preguntar qué le pasa, Jesse toma la decisión de abrirse a Cassidy en un intento de conseguir a alguien más para ver lo que está pasando con él. "Quiero mostrarle algo." Vemos entonces Jesse uso de la palabra para dar Cassidy una serie de comandos, haciéndole Bailar, cantar algo Johnny Cash, contar un secreto, volar, etc., para el que Cassidy no es capaz de dejar de hacer. "Es increíble", dice después de ser dicho de volar, de la que trata al volar en una pared. Es una escena fresca y uno que no sucedió en los cómics (al menos directamente), que sirve para fortalecer el vínculo de los dos personajes, al tiempo que ayuda a comprender a Jesse sus poderes.

Cassidy y Jesse tratan de averiguar cómo Jesse ha llegado a tener el poder de "La Palabra" con la teoría favorita de Cassidy siendo que Jesse es "un Jedi." Es otro gran momento de unión entre Jesse y Cassidy y sirve para fortalecer su relación y la confianza unos con los otros. "Toda la creación de Dios, dentro de mí", es como Jesse lo explica. Cassidy sugiere que puede no ser una coincidencia y que él debe imaginar las posibilidades de tal poder, que nos conduce a creer que Cassidy podría sin duda tratar de Jesse persuadir a usar sus poderes por razones distintas de las "piadosas".

Tenemos un vistazo a la oficina del Odin Quincannon, donde él se sienta y escucha las vacas sacrificadas en su escritorio con altavoz. Es una oda a su obsesión enfermiza y perversa, que será un infierno de una cosa para ver en la televisión si empuja AMC tan lejos. Al igual que el señor Starr , esto es más de configuración de lo que vendrá, y engrasa las ruedas para futuros episodios y Jackie Earle Haley muestra suficiente para demostrar que puede entregar la mercancía espeluznante para Quincannon. Donnie es visto más tarde en la la oficina y cuando se le dice para limpiar la bandeja del almuerzo de Odin, que no puede manejar con el brazo en cabestrillo. "Mi Mano derecha sin la mano derecha" de nuevo la construcción del odio hacia Jesse.

Jesse se encuentra con Tulip en la carretera y se tire a un lado, donde se revela que ella tiene la ubicación de Carlos, el misterioso hombre que le entregó. Jesse lucha contra la presión de ella para volver a la antigua forma de vida, pero la llamada de "justicia" es demasiado. Vemos un flashback de Jesse en un juego, disparando lo que parece ser un policía como el coche de huida con Carlos se aleja rápidamente. "No hay tal cosa como buenos. Sólo hay chicos. "Jesse salta en el coche con el Tulip y la velocidad de salida hacia la venganza. Es una escena interesante, sobre todo cuando se juega contra el cómic, ya que nunca se había indicado que Jesse y Tulip eran criminales en su vida anterior, sino más bien sólo un grupo ruidoso de personas mal intencionadas. Supongo que es posible que hicieron algún tipo más "violación de la ley" de las cosas, pero de nuevo, es una nueva dirección a partir del material de origen.

Más tarde, Fiore y DeBlanc, armados hasta los dientes, se acercan a la iglesia de Jeese por la noche, preparados para hacer un segundo intento de capturar Jesse y volver a lo que tiene. Sin embargo, sus planes se ven frustrados, cuando se ejecutan repentinamente por la van de Cassidy. Cassidy, de nuevo pensando que son miembros de la secta religiosa detras de él, ve que son los mismos dos chicos que mató antes. Antes de que pueda hacer cualquier cosa, sin embargo, de repente son "resucitados" y como él ataca de nuevo, por fin llamar su atención y le hizo saber que no están allí para él, pero para Jesse. "Él tiene algo nuestro y tenemos que poner de nuevo."

Cassidy y los dos ángeles tienen un "corazón a corazón" en la iglesia, ya que tratar de explicar que más personas mueren si no son capaces de conseguir lo que hay dentro Jesse espalda. Cuando Cassidy le pregunta de dónde son, le dicen "El cielo". Cassidy se compromete a ayudarles siendo su "intermediario", presumiblemente en un intento de encontrar una solución pacífica a la situación. Una vez más, una nueva dirección para la serie, y que tienen que preguntarse si esto será una prueba de lealtad de Cassidy a Jesse que cualquier otra cosa. Si nada más, la realidad de lo grande que este poder habitar Jesse está llegando lentamente a la vanguardia y estoy deseando que llegue el "más grande" revelación que saque de su último viaje.

El episodio termina en la mayor prueba del poder de Jesse sin embargo, como Jesse y Tulip hacen una parada en una estación de servicio. Allí, Jesse tiene un encuentro con Donnie en el baño. Donnie, apuntando con un arma a Jesse, tiene la intención de matarlo, pero termina por convertirse en más acerca de la resolución de Jesse en el uso de su nuevo poder que un enfrentamiento de venganza entre los dos hombres. Después de Donnie trata de hacer que Jesse chille, Jesse usa la palabra para hacer  a Donnie sentarse en un retrete y ponerse  la pistola en la boca con la intención de hacer que parezca un suicidio, Donnie sin poder hacer otra cosa que obedecer. Sin embargo, algo dentro de Jesse le hace parar y tiene una revelación de las clases. "Lo entiendo", dice, lo que lo hace parecer como un nuevo punto de inflexión en la comprensión de su poder.

Jesse le dice a Tulip que ha cambiado su mente, lo que obviamente le irrita. Él le dice que se queda y ella dice que no se va sin él, otro eslabón de la cadena a su necesidad de él en su vida. Aunque las cosas están construyendo en diferentes formas desde el cómic, el espíritu de que está vivo en cada nueva escena y cada nuevo personaje, que es un testimonio de la relación con ambos hardcore y nuevos fans del material. la intensidad de Cooper construye con cada nuevo episodio y Negga ha capturado una gran versión de Tulip. Cassidy es de lejos mi favorito personaje secundario, el suministro de la mayoría de las risas, al tiempo que la construcción de ese puente de unión con Jesse. Las escenas Starr y Quincannon son grandes, pero mi esperanza es que se ejecutan correctamente y no demasiado pronto o demasiado tarde. Mucho de eso dependerá de qué tan bien el programa hace y si hay más estaciones de estirar hacia fuera. Hasta ahora, sin embargo, este paseo continúa mejorando.