domingo, 19 de junio de 2016

HELEN MIRREN SE UNE AL ELENCO DE "RAPIDOS Y FURIOSOS 8"


Creo que podemos contar con que la octava parte de RÁPIDOS Y FURIOSOS entregara las emociones habituales que hemos llegado a esperar de la franquicia, pero esta nueva entrega se está convirtiendo rápidamente aún más atractivo con el elenco siendo ensamblado. Por supuesto, Vin Diesel está de vuelta junto con Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodríguez, Kurt Russell y Jason Statham, pero también tenemos Charlize Theron como la villano, Kristofer Hivju como su hombre de confianza, y uno más grande estrella para añadir a esa lista: Helen Mirren.

"Quiero estar haciendo cine y teatro, pero la película es particularmente relevante. Me gusta que sea grave. Por supuesto, después de haber dicho que estoy a punto de hacer Rápido y Furioso 8. Pero eso es para la diversión conmigo. Así que tal vez eso es lo que quiero, así, un poco de diversión y algunos, serio, películas importantes pertinentes. Siempre he amado en lugar de conducir. Le dije: 'Voy a estar en ella, pero sólo si se me permite conducir si yo conduzco en ella. "Pero ya veremos. Veremos cómo se transpira. Me encanta grandes, películas de diversión como siempre y cuando estén bien hechos y tienen buenos guiones. Eso es lo más importante."

Mirren llevó a su clase para las películas de RED, y mientras esas películas son una raza completamente diferente, estoy seguro de que FAST 8 permitirá que ella tenga un poco más divertido. Teniendo en cuenta que la película ya está en producción, no se sabe si Mirren tendrá un papel que le obliga a saltar al volante de un coche, pero estoy ciertamente juego para él!

RAPIDOS Y FURIOSOS 8 se estrenará en los cines el 14 de abril de 2017.

0 Comentarios:

Publicar un comentario