sábado, 2 de mayo de 2015

JOSH TRANK ABANDONA "STAR WARS: ANTOLOGÍA"


Había habido rumores que rodeaban la participación de Josh Trank en una de las tres películas de Star Wars: Antología, y la ausencia directores en Star Wars Celebration a principios de este mes hicieron poco para disiparlas. Estaba programado para aparecer junto a su compatriota el director de Star Wars Gareth Edwards, pero cancelado una vez que el evento comenzó diciendo que estaba enfermo. Ahora parece como si los rumores son ciertos al anunciar el propio Trank que abandona el proyecto.

La declaración de Josh Trank:
"Después de un año de tener el increíble honor de desarrollo con los maravillosos y talentosos gente de Lucasfilm, estoy haciendo una decisión personal para avanzar en un camino diferente. He puesto una enorme cantidad de pensamiento en esto, y sé que en el fondo de mi corazón yo quiero seguir algunas oportunidades creativas originales. Dicho esto, el universo de Star Wars siempre ha sido uno de mis mayores influencias, y yo no podría estar más emocionado para presenciar su futuro junto a mis compañeros y millones de fans de Star Wars. Quiero agradecer a mis amigos Kathleen Kennedy, Kiri Hart, Simon Kinberg, y todos en Lucasfilm y Disney por la oportunidad increíble de haber sido parte de esto. Que la Fuerza esté con todos ustedes".


Kiri Hart, vicepresidente de desarrollo de Lucasfilm, comentó:
"Fue un privilegio colaborar con Josh. Estamos muy agradecidos por la energía y el amor de Star Wars que trajo al proceso, y le deseamos todo lo mejor."
Josh Trank fue establecido para dirigir la segunda película de Antología, que todavía está programado para ser lanzado dos años después de ONE ROGUE. No hay palabra todavía de quien podría reemplazar al director pero las notas oficiales de los estados que "el equipo de Star Wars continúa desarrollando el proyecto."

0 Comentarios:

Publicar un comentario