sábado, 31 de mayo de 2014

EN DESAROLLO UN REMAKE DE "INVASIÓN"...


En este momento, Alan Taylor y compañía están trabajando duro en Terminator , una nueva entrega de la franquicia anteriormente emocionante de James Cameron . Si todo va bien , este nuevo capítulo será capaz de hacer que nos preocupamos de nuevo. 
Mientras Annapurna también estar a punto de aplicar su toque mágico (es decir, millones de Oracle y la pasión de producir ) para conseguir un nuevo remake de su película "Invasión" 
Todo empezó cuando de Megan Ellison miembro de la productora Annapurna, mando este mensaje...



Siendo uno de los lemas de la campaña de marketing de la cinta con titulo origianl Starship Troopers . Luego Ellison respondió "Sí" junto a esta imagen... 


 Así que , si yo tuviera que tener una una apuesta , yo diría que hay algo para esto. ¿Qué es exactamente ? Supongo que tendremos que esperar y ver, pero al menos puedo decir honestamente que yo no quiero saber más .Ashley Miller y Zack Stentz se pusieron a trabajar escribiendo una nueva película de Invasión en 2011. 
¿Qué relación que el trabajo podría tener que ver con este nuevo movimiento? aún está por verse .Es difícil no respetar o admirar mucho  la novela original de Robert Heinlein , pero , sinceramente , me encanta , ver a Paul Verhoeven subversivo , astuto filmar mucho más. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario