viernes, 30 de mayo de 2014

DOS NUEVAS IMAGENES DE "GAME OF THRONES" LA VIBORA VS LA MONTAÑA...


Muchos fanaticos de "Game of Thrones" han estado esperando pacientemente a la batalla entre la Víbora Roja y la montaña desde que el título del episodio se anunció a principios de este año y la noche del domingo , los fananticos de todas partes , finalmente veran el descenlace de esta batalla . En una entrevista con TV Guide , Pedro Pascal , quien interpreta a Oberyn Martell, describe la preparación de la lucha :
"Es casi un pie más alto que yo Él es de 6 pies y 9 ; . yo soy de 5 pies y 11 pulgadas , creo que es casi tres veces mi peso. Me sentí como si estuviera con un gigante y . . . luego lo puso en la armadura y su espada sola era exactamente mi altura . era increíblemente intimidante pero también muy agradable , porque creo que el personaje DE Oberyn realmente disfrutO con ese tipo de desafío. " 

También aseguró a los fans q no se sentirán decepcionados con el episodio : "Yo diría que los fans de los libros que son fans de la serie nunca han estado satisfechos sobre cualquiera de los eventos más importantes y les puedo asegurar que no será decepcionado con éste " .


0 Comentarios:

Publicar un comentario