jueves, 28 de noviembre de 2013

UNA MIRADA CRITICA: EL ABUELO SINVERGÜENZA

En un momento de la última aventura de Johnny Knoxville hay una sensación real de peligro. Se trata de un actor que interpreta a un abuelo abusivo odioso que muestra su falta de tolerancia frente a la gente equivocada . Es una escena tan desconcertante que me pareció difícil de creer fue que la cinta no fue completamente un montaje. Desde luego, no es la primera vez que nos preguntamos cómo en la tierra algo no va terriblemente mal con una cinta de este tipo , pero esto era particularmente tenso. Esta locura impresionante inspirado ayuda a hacer de El Abuelo Sinvergüenza un escandalosamente película de comedia que te hará mover la cabeza con un humor increíblemente audaz que se desarrolla durante 90 minutos. Aún así usted puede encontrarse el enraizamiento de las películas principales en manos de , Irving Zisman ( Knoxville ) y su nieto Billy (Jackson Nicoll ) .

Con las películas anteriores de  JACKASS - , así como la serie de MTV - la comedia se basó simplemente en las bromas o trucos . Lo que diferencia a El Abuelo Sinvergüenza es el lado a la inclusión de una narración. La historia gira en torno a un joven llamado Billy cuya madre va a la cárcel. Afortunadamente su abuelo interviene con el fin de llevarlo con su padre. Los padres son el epítome de la basura blanca y , por supuesto, el abuelo está lejos de ser el más grande modelo a seguir. Mientras los dos viajan a campo traviesa , se meten en una serie de extrañas y muchas veces hilarantes aventuras. Como indignante que Knoxville puede , todo este experimento no habría funcionado casi tan bien si no fuera por Nicoll . El joven actor - que había aparecido previamente en Fun Size con Knoxville - conecta casi demasiado bien con el " viejo de 86 años  . Y sí , el chico se roba el show .

Las muchas hazañas incluyen un paseo del kiddie amañado , una boda y un funeral interrumpido ido mal. Además hay una serie de escenas no en el remolque que son absolutamente hilarante, momentos que no voy a regalar . Sin embargo, si usted ha visto el trailer, uno de los aspectos más destacados es definitivamente concurso de belleza para niños ... que nunca piensa en "Cherry Pie" por orden de la misma. Nicoll asume este desafío sin abandonar y funciona. Sin embargo, es la reacción de los padres que desfilan sus niñas en la vida real , que es lo que hace que sea aún más incómodo. En un momento dado , uno de los concursantes y su madre lo describen de ser un poco raro que un abuelo está trayendo su " hija". Toda esta secuencia es uno de los momentos más locamente desenfrenada jamás creados por la buena gente detrás JACKASS .

Como llegamos a conocer tanto a Billy y a el abuelo , hay una serie de escenas de los dos juntos en un coche que suelen conseguir los nervios de los demás. Este es el único momento en que la película a veces no está a la altura de su potencial . Los dos actores trabajan muy bien juntos, sin embargo, estos fragmentos de diálogo carecen del corazón genuino y de vez en cuando se sienten como de relleno. Llegamos desde el principio que el abuelo es un movimiento de un anciano que empieza  realmente a amar  a su nieto por lo que no hay nada tan sorprendente o impactante aquí . De hecho , los momentos en los que no son molestos entre sí y de repente se convierten en un "equipo " , funciona mucho mejor . Aún así, lo que realmente queremos ver es una serie de payasadas más estrafalarias que nos tienen a  nosotros riendo en los pasillos y por suerte hay bastante de eso.

Este año ha habido un puñado de comedias realmente fabulosos incluyendo El Fin del Mundo , así como Este es el Fin que en México pasaron sin pena ni gloria desgraciadamente. Y mientras El Abuelo Sinvergüenza  puede no ser mi favorito de las tres mencionadas  tengo que decir que si usted está buscando algo para reir este fin de semana , esto es simplemente la película más divertida del año. Knoxville es por supuesto genial, Zisman - un personaje que ha tomado un número de veces en el pasado - pero es valiente la  actuación del joven Jackson Nicoll que realmente se roba el show . También es emocionante ver a Knoxville y compañía expandir la idea detrás de JACKASS y crean una historia que funciona en su mayoría.

Al final, Irving Zisman y Billy para hacer un día moderno única de entretenimiento " una extraña pareja " con un montón de cosas de mala calidad que los aficionados de JACKASS han llegado a esperar .