miércoles, 27 de noviembre de 2013

QUENTIN TARANTINO REVELA LOS PLANES PARA SU PROXIMA PELÍCULA


Bueno , los fans de Quentin Tarantino ahora tienen algo que esperar con interés.

Durante su visita a The Tonight Show anoche, el director revelo  lo que será su próxima película.

"Yo no le he dicho esto a nadie públicamente , pero he de decir el género : Es una película del oeste . "
La película no será una secuela de Django Desencadenado, que le valió un Oscar al mejor guión , sino algo completamente distinto.

"Me he divertido mucho haciendo Django , y me encanta el western tanto que después me ensañe cómo hacer uno , es como ' OK! Permítanme hacer otro ahora que sé lo que estoy haciendo . "

Tarantino no dio detalles sobre la historia real, que por lo general tiene esos detalles cerca del pecho , pero no discutimos sus hábitos de escritura.

"En la época de Malditos bastardos empece a escribir en casa desde las 10 de la mañana hasta las 5 o 6 o 7".

" Me siento allí , y pienso en ello y todas estas ideas vienen a mí ... y yo un tipo de trabajo que fuera un poco. Luego salgo de la piscina y tomo notas , pero luego no lo hago. Luego, al día siguiente, ese es mi trabajo. "

0 Comentarios:

Publicar un comentario