lunes, 29 de julio de 2013

ALEC BALDWIN RECHAZO PAPEL DE VILLANO EN PELICULA DE MARVEL


Con Marvel Comics obteniendo éxitos de taquilla más que nunca últimamente, los pesos pesados ​​de Hollywood están buscando obtener algún papel en una de estas cintas.

Como ejemplo de una oportunidad perdida, Alec Baldwin estuvo como invitado en el Howard Stern Show la semana pasada, cuando se le preguntó por qué no ha interpretado a algún villano en un proyecto de superhéroes menciono. "No lo tengo, pero no voy a hablar de que no lo tuve", reveló Baldwin. "No me quiero referir a alguien en especifico por que ese alguien contrato a otro más para hacerlo. Pero me pidieron interpretar un villano en una de estas películas de Marvel Comics", reiteró. En cuanto a por qué rechazó el papel, el actor de 55 años menciono, "no estaba disponible,querían que trabajara un tiempo determinado. Y a causa del embarazo de mi esposa, tuve que rechazar dos películas este verano que yo quería hacer ". Incluso después Howard Stern lo presionó para obtener más información, Alec le dijo que solo le diría a el fuera de cámara que papel rechazo.

Sin embargo, teniendo en cuenta que su mujer está  embarazada de seis meses en estos momentos, deja The Amazing Spider-Man 2, Capitán América: El Soldado de Invierno, X-Men: Days of Future Past  y Guardianes de la Galaxia como posibles películas de Marvel que Alec Baldwin rechazo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario