martes, 12 de septiembre de 2017

HELEN MIRREN REGRESARÍA A LA FRANQUICIA DE "RAPIDOS Y FURIOSOS" CON UNA SOLA CONDICIÓN


Mientras que los súper humanos Dwayne Johnson y Jason Statham se han convertido en valiosos activos para el grupo de RAPIDOS Y FURIOSOS, la última FATE OF THE FURIOUS obtuvo un gran impulso cuando los ganadores de los Oscar Charlize Theron y Helen Mirren firmaron. Aunque Theron es poco probable que regrese a la serie, Mirren recientemente habló de cómo ella está más que dispuesto a volver para más películas, sólo si su una demanda muy legítima se cumple.

Al hablar con algunos periodistas en el Festival Internacional de Cine de Toronto este fin de semana Mirren abrió sobre su una solicitud, y teniendo en cuenta la naturaleza de la serie, no creo que sea demasiado pedir:

"Me encantaría volver. Pero, chicos, quiero conducir la próxima vez."

Mirren interpretó el papel de Magdalene Shaw - la madre de Owen Shaw (Luke Evans) y Deckard Shaw (Statham) - en la última película sobre personas corpulentas conduciendo coches, aunque no vemos mucho de ella, y ciertamente no detrás del volante de un vehículo turboalimentado. Pero simplemente se sintió halagada de estar en la película, y se acercó rogó a los productores que la hicieran parte de la serie:

"Ellos muy amablemente me escribieron el papel y que era muy dulce de ellos y me encantan esos chicos, son fantásticos ... casi me caí de rodillas. No exactamente. Pero bajé mis rodillas metafóricas a Vin ya todo el mundo. Siempre ... solo quería estar en una de esas películas."

Ella obtuvo su deseo, y junto con Theron agregó un pedigrí muy bienvenido a la serie, demostrando aún más que la popularidad de estas películas se ha extendido más allá de los típicos drogadictos de acción. Sabemos que habrá un FAST 9 y 10 (y un Johnson / Statham spin-off allí), por lo que es probable que pudiéramos ver a Mirren una vez más. Estas películas tienen una tendencia a traer de vuelta a los personajes, así que prepárate para ver a Mirren desgarrando el camino detrás de algún tipo de Lamborghini.

No soy un fanático de las películas FAST, al menos en comparación con el amor de la audiencia moderna por la serie. Pero esta última película sí incluyó a Theron y Mirren, y siempre estoy dispuesto a ver más Mirren en cualquier cosa. Ella ha estado aumentando su reputación de Mega mujer ruda por estar en películas como RED y FATE, así que tal vez es hora de que ella entre en el modo de héroe de acción completa

0 Comentarios:

Publicar un comentario