lunes, 23 de enero de 2017

PRIMER TRAILER DE "PATRULLA MOTORIZADA CHIPS"


Sin nueva película de JUMP STREET en el horizonte visible, otros estudios están tratando de capitalizar haciendo su propia versión de comedia casi olvidada de la comedia sobre el tema. Este verano tenemos BAYWATCH, pero antes de que llegue veremos la nueva versión de PATRULLA MOTORIZADA CHIPS  a finales de marzo, y aunque no está demasiado lejos tenemos el primer tráiler listo para ir a juzgar por debajo!

Lo siento, tengo un poco enojado. Cualquiera de ustedes que hayan estudiado mis reportes de trailers pasados ​​y les enseñen en la universidad sabe que no me gusta hacer grandes conclusiones sobre la película basada en el trailer. Es sólo una recopilación de escenas diseñadas para que te emocionen y se vendan en la película. En esa nota, no me venden en esta película. Escritor / director / estrella Dax Shepard y Michael Peña parecen tener una buena química, y también es agradable ver a la encantadora Kristen Bell, bueno, en cualquier cosa. Pero el punto de venta principal de esta película va a ser el humor y yo no me encontré riendo de ninguna de las bromas del pene, o mucho de cualquier otra cosa. Aquí está la esperanza de que la película no es tan decepcionante. Como dije, sin embargo, es difícil estar triste cuando Bell está en la pantalla ... o Peña para el caso. ¿No era encantador en ANT-MAN?

CHIPS está programado para el 24 de marzo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario