miércoles, 11 de enero de 2017

COMICS: MARVEL ANUNCIA NUEVA SERIE DE "THE DEFENDERS"


Fue mencionado en las pocas páginas finales de la Segunda Guerra Civil # 8, pero ahora ha sido confirmado por The Hollywood Reporter que una nueva serie protagonizada por The Defenders está en camino. No se establecerá en el Universo Cinematografico de Marvel, pero trae el equipo que veremos en Netflix a finales de este año juntos en el mundo del cómic. Estableceremos su lanzamiento en junio, y veremos nuestro primer vistazo en mayo durante las ofertas del Día Libre de Cómic de Marvel.

Sin embargo, aquellos de ustedes que no disfrutaron de la Segunda Guerra Civil pueden sentirse decepcionados al saber que Brian Michael Bendis y David Márquez son el equipo creativo aquí. El trabajo de este último es a menudo excelente, mientras que Bendis ha hecho un gran trabajo con estos superhéroes de nivel de calle, pero no pudieron hacer clic con ese evento.

"Tendrás a Jessica Jones mirando por la ventana, a nivel de la calle, y mi regreso a Daredevil, que será diferente de lo que yo y Alex hicimos antes", dijo Bendis . "Y Luke y Danny, personajes con los que tengo una fuerte afinidad, pasé la mayoría de los hombres siendo burlados por el amor de Luke Cage. Ahora que Luke Cage es un nombre familiar, me siento en mi silla y me río y me río . "

"Yo quería hacer una epopeya, como el padrino, en el nivel de la calle del Universo Marvel, sacando los anzuelos y creando una historia de crimen organizado, moderna y elaborada que es diferente de lo que ha pasado antes, pero se basa en todo lo que tiene Pasó a estos personajes, como individuos o como un equipo, y ponerlos en la más dura batalla por la calle que cualquiera pueda imaginar ".


0 Comentarios:

Publicar un comentario