jueves, 9 de junio de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: QUANTICO EP 15 TEMP 01 "TURN"


En el episodio15, Caleb de alguna manera descubrió el secreto que los padres de Shelby están vivos. Ahora, antes de sumergirse en esta locura, podemos tratar de averiguar cómo Caleb ¿cuenta todoesto ? Porque no tengo nada. No puedo pensar en una sola cosa que podría haber dado lugar a Caleb a esta conclusión.

Sabíamos que el FBI rastreo el dinero, así que tal vez de alguna manera él encontramos imágenes de vídeo de los padres de Shelby en el lugar donde fue recogido el dinero. Eso es realmente mi única teoría. Caleb es tan obsesionado con Shelby y este misterio que hurgó en su propia y de alguna manera descubrió esto. Espera, mi segunda teoría es que Samar le habló de los padres de Shelby cuando ella devolvió el dinero que su marido tomó. Sí, nos revela esto proporcionó una gran cantidad de valor de choque, pero fue hecho de manera confusa. En primer lugar, no sabemos lo que inclinó a todos de que los padres de Shelby estaban vivos. Parecía como Caleb simplemente se acostado con un cheque bajo su almohada, también lo hizo la comprobación de algún modo revelan que los padres de Shelby ¿estaban vivos? Me refiero a que no podían todavía estar usando sus nombres, así que lo que más podía un programa de verificación. Además, Caleb, en virtud de su funda de almohada es un punto de ocultación estúpida.

Entre jugando a ponerse al día con la razón por Shelby estaba tan enojado con Caleb a la sorpresa de que sus padres siguen vivos, dejé toda la situación ridículamente confusa. No vimos ningún trabajo preliminar. Por mucho que no me gustan las escenas de Mark Raymond, al menos hemos visto de Caleb usar ese alias, por lo que cada vez que revelan está hecho, vamos a tener algún tipo de contexto. Tenía que haber algún trabajo de investigación serio de pasar a descubrir el secreto de que están vivos, así que ¿por qué no lo vemos? Estoy bastante seguro de que no estoy bloqueando esas escenas a cabo, así que ¿cómo hemos llegado hasta aquí?

Lo que podría haber subsanado la mayoría de esta situación es a Caleb explicando cómo encontró a cabo inmediatamente después de Shelby se descompone en sus brazos en el bosque. Que habría conseguido el choque y, a continuación, nos habría conseguido algunas respuestas. Nos quedaría con una pregunta en lugar de dos. En su forma actual, necesitamos saber cómo Caleb se enteró, y por qué los padres de Shelby fingieron su muerte. ¿Tiene alguna teoría?

Caray, me ha gustado la parte de Drew. Era divertido verle con Alex, pero ha conseguido un poco mucho. Es por lo que más dramático con cada pequeña cosa que hace Liam. Es una constante confrontación con él. Dibujó aparentemente tiene este deseo de hacer todo lo que pueda en una escena. Bajar el tono, amigo.

Yo estaba en el punto en que estaba listo para que se fuera. Por supuesto, a continuación, termina pegandose alrededor. No estoy seguro de que el buen instinto por encima de todas sus otras fallas. Tengo serias reservas que llegue a ser un agente. lo puso en un poco de terapia o algo así.

No voy a mentir, cuando la vista preliminar mostró a Quantico bajo ataque, me emocioné. Todo el mundo atrapado en una sala de juntas donde tienen que arreglar asuntos personales, así como encontrar la manera de hacer salir con vida. Yo estaba muy decepcionado por la rapidez con que terminó el ataque. Era difícil entrar en él o incluso sentir que alguien estaba realmente en peligro. La célula ni siquiera lo hizo a los edificios.

En lugar de ser utilizado como una manera de tener los NATs se resuelven los problemas o tal vez poner un poco de su formación a la prueba, que era un obstáculo que tuvimos que hacer para alcanzar a otras cosas. Por supuesto, no ayudó a que las personas que han visto vivo y bien en la actualidad son los que están siendo puestas en situaciones de vida o muerte.

¡Oh no! Hay un arma sobre Liam! Va a hacer salir con vida para ser un tirón más tarde en el Centro de Mando cuando Alex es acusado de ser un terrorista. Um, sí, hemos sido testigos de ella. Al parecer este ataque en Quantico no era suficiente drama durante una hora, así que tuvimos que crear una situación de rehenes en la casa de Miranda. No fue como me hubiera elegido para pasar parte de nuestro tiempo en Quantico, principalmente porque todavía no me gusta el drama Charlie / Miranda / Las gemelas. Es que no es entretenido para mí. Fue desgarrador presenciar como Miranda intenta conseguir que Charlie deje caer el arma, pero realmente no se preocupan por Charlie. Lo sentimos, que en realidad no ha redimido a sí mismo ni a mí ni mostrado por la que debe cuidar lo que le sucede. Nos mintió, una vez más, y él le dio la información de celda sobre la manera de entrar en Quantico.

Es hora de hablar de la ruptura Ryan y Alex.

Ella rompió con él porque ella no puede salir de su cabeza, y se ha comenzado a afectar su trabajo. En lo que va razones, no es una mala. Que tiene sentido. Sin embargo, habría sido agradable ver eso. Concedido, hago tomar notas mientras observo, por lo que echo de menos cosas, pero yo no recuerdo haber visto Alex congelada durante el bloqueo debido a Ryan.

Calificación Episodio: 7/10

0 Comentarios:

Publicar un comentario