jueves, 9 de junio de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: CONTAINMENT EP 05 TEMP 01 "LIKE A SHEEP AMONG WOLVES"

CONTAINMENT, ahora sabemos por que no renovo para una quinta temporada. Eso es una lástima, también, porque este episodio de "Like a sheep Among Wolves" fue probablemente el episodio más fuerte hasta la fecha - si bien, la hecho de que tomó este tiempo para ponerse interesante habla al ritmo muy lento de la serie.

De hecho, la gran trama de alimentos soltados aquí  se sentía como más de un episodio dos de desarrollo que episodio cinco, pero al menos consiguió que  los personajes que se mueven y convergentes, en lugar de sentarse alrededor en campos aislados. Este fue especialmente el caso de Lex, Jake, Jana y Xander, que todos tenían un papel clave que desempeñar en este episodio. Por ejemplo, la tensión entre los policías se sentía como un tiempo en llegar, y, refrescante, no era entre Lex y Jake, que ahora parecía estar en la misma página (más o menos). Jake, en particular, tuvo algunos momentos emocionales hacia el final, al igual que la subtrama con la niña y su compañero Paul. Sin embargo, en un poco de Prometeo deja vu, me encontré murmurando, "Amigo, manten su visera!" varias veces.

Sam rescata a Jana en el garaje de Bitscan era predecible una parada, pero no ofrecen un ritmo de acción poco común para su personaje, que fue hace mucho tiempo. Por ahora, sin embargo, sus cohortes Dennis y Tommy tienen que ir, preferiblemente de una manera cargados de virus. Acaban de ser demasiado bruscos y juvenil a Jana y Suzy de no conseguir su merecido antes de la temporada está fuera.

historia de Xander también era decente, a pesar de que Teresa y su madre estaban en ninguna parte ser encontrado esta semana, de manera extraña. Primeros cordada en el robo del criminal provocó algunos momentos de tensión para él, pero ahora que Jake sabe que  Xander es rehén, me siento como que no debería ser mucho antes de las antiguas pistas de los criminales de la espalda a la tienda de la madre de Teresa - especialmente desde que Jake ha estado allí antes. Por supuesto, ahora sabemos que uno de los delincuentes está enfermo, así, por lo que probablemente va a complicar las cosas para ellos.

También nos dieron un poco más de información sobre los negocios turbios del Dr. Cannert con los otros médicos y enfermos y las ratas de laboratorio. Una vez más, hubiera sido agradable si esta historia había sido más condensada ya nos conocemos más o menos desde el principio que Cannerts es para nada bueno y probablemente conocía este virus venía antes de que ocurriera. En una nota más intrigante, sin embargo, hemos aprendido que el jefe y Reese otro policía que se cortó el brazo, están en connivencia. Un plan de Cannerts si su plan se relaciona 'queda por ver, pero de cualquier manera CONTAINMENT finalmente está comenzando a calentarse en términos de la conspiración mayor.