miércoles, 8 de junio de 2016

UNA MIRADA CRITICA: LAS TORTUGAS NINJA FUERA DE LAS SOMBRAS

Cuando Platinum Dunes y el director Jonathan Liebesman nos trajeron por primera vez unas nuevas Tortugas Ninja, era un paseo mejor de lo que esperaba inicialmente. Mientras que muchos fans tuvieron problemas con la falta de algunos favoritos de los fans, el regreso de las Tortugas fue satisfecho suficientes como para justificar una segunda película. Con Tortugas Ninja: Fuera de las sombras - dirigido por Dave Green - nosotros conseguimos más de lo mismo, sin embargo, que sólo puede ser una mejora suficiente para excitar realmente al público una vez más. Con el regreso de Donatello (Jeremy Howard), Leonardo (Pete Ploszek), Raphael (Alan Ritchson) y Miguel Angel (Noel Fisher) se nos da también unos personajes que eran necesarios muchos consideraron en el universo de TMNT. Y sí, eso significa Rocksteady (Stephen Farrelly) y Bebop (Gary Anthony Williams) y el mayor placer, una introducción a Casey Jones (Stephen Amell). Entonces, ¿cómo esta secuela a la pizza amante de las tortugas mutantes le fue? Sigue leyendo.

Tras la captura de villano más peligroso del mundo, Destructor (Brian Tee), las cosas parecen estar bajo control. Por supuesto, después de que el villano logra escapar con la ayuda de su Clan del Pie, nos encontramos con que hay hechos cobardes en el trabajo que va a destruir el mundo. Afortunadamente, con la ayuda de la siempre fiable April O'Neil (Megan Fox), los chicos están de vuelta en acción pronto. Aunque esta vez, tienen un poco de ayuda real en la forma de Casey Jones, un policía que tiene una inclinación para el hockey. Las cosas se ponen peor para los hermanos cuando descubren un suero que se pueden convertir a los hombres en monstruos - en particular Bebop y Rocksteady - pero también puede convertir posiblemente a las tortugas gigantes en seres humanos. Ninguno de esas cosas que importa sin embargo, si la bestia de mirada espeluznante del tipo malo llamado Krang (Brad Garrett) sale con la suya. Con un poco de un salto en el tiempo y un montón de acción, que depende de las tortugas y sus amigos para salvar al mundo una vez más.

Una de las cosas que trabajaron en la primera película era las tortugas mismas. Son enérgicos y aventureros y en su mayor parte un poco de diversión a mirar. El segundo que aparecen en pantalla en Fuera de las Sombras, que están saltando desde edificios altos y arriesgando sus vidas, sólo para ver un partido de baloncesto desde el anterior dentro de la pantalla gigante. Aunque sin duda, no llame a cualquiera de los personajes profundos, los efectos son muy impresionantes y se ven muy muy intimidante. No me gustaría encontrarse con estos tipos en un callejón oscuro. Y mientras que su maestro / padre / tutor, una rata gigante llamado Splinter (Peter Donald Badalamenti II y Tony Shalhoub), es stil en la mezcla que en realidad no se da mucho por hacer. Aún así, me gustó el compañerismos con los hermanos y los actores de voz arreglo para hacer el trabajo de diálogo tonto lo suficientemente bien. Hey, que son adolescentes para que puedan darse el lujo de ser un poco torpes.

En cuanto al factor humano, Megan Fox está de vuelta y ella todavía parece estar teniendo un buen tiempo con toda la locura. A su vez, Will Arnett regresa como Vernon Fenwick, listo para preparar su camino a través de la acción. Cuando se trata de Bebop y Rocksteady, tanto Farrelly y Williams mastican el paisaje hasta que no queda nada, pero seguro que están disfrutando el infierno fuera de él. Seguro que terminan cerca de los personajes que están familiarizados, pero llegar a ellos ver pre-mutación y funciona. Era una idea interesante colocar tanto a Laura Linney y Tyler Perry en la locura, a pesar de que parecen extrañamente fuera de lugar en este mundo bizarro. De hecho, una vez Linney aparece tocando el duro como la Jefe Vicent, había unos pocos bits involuntariamente graciosos. Sin embargo, siempre es bueno ver a la actriz toma en algo un poco singular y esto ciertamente califica.

La emoción más grande aquí cuando se trata de talento en pantalla de Stephen Amell como Casey. El actor encaja a la perfección y es difícil negar que añade carisma extrema al papel. Al igual que Elias Koteas hizo en la versión de pantalla grande en 1990, Amell es fenomenal aquí. Aporta un nivel de chulería y la energía para el papel y casi se roba cada escena que aparece. Tanto él como Fox juntos fue una decisión inteligente que vale la pena muy bien. Francamente no estoy familiarizado con Arrow, pero honestamente puedo decir que el actor tiene seria calidad de estrella de cine. Tampoco daño que el guión tiene un poco de diversión con el personaje añadiendo un par de referencias a otro icono de la máscara de hockey que llevaba - tienes que amar el viernes 13 asiente con la cabeza.

Al igual que la última película  mi problema principal sería el guión ridículamente obvio por André Nemec y Josh Applebaum. Hay poca lógica para lo que está sucediendo en la pantalla, pero seamos justos, esta es una historia sobre cuatro tortugas ninjas mutantes gigantes que aman la pizza. Sin embargo, el acto final es por todo el lugar y se siente un poco como tantas otras películas de superhéroes que había antes de él. Yo estaba medio esperando THE AVENGERS a unirse en la lucha. Tampoco ayudó que Destructor es una especie de villano soso en las recientes adaptaciones de pantalla grande, sin embargo, el loco Krang es más que un poco feo y extraño con más personalidad. Aún así, se trata de tortugas ninjas que luchan contra los malhechores así que no vayas en esperando el diálogo brillante y arcos de caracteres increíbles.

Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras es una secuela muy buena y ayuda a que la acción es sobre todo interesante para ver. Los efectos son sólidos y esto es especialmente cierto con los personajes generados por ordenador en la vanguardia. El verdadero lujo para los fanaticos aquí sólo puede ser el regreso de Casey Jones. Amell es especialmente carismático y le da a Fox algo con que trabajar. Verdaderamente disfruté de los dos juntos. Este es el tipo de película de TMNT que los fanaticos sin duda les gustara en gracias al humor y las enormes piezas de acción que en su mayoría trabajan. La apertura de la escena tira del espectador en forma inmediata y sólo se permite de vez en cuando - lo que podía hacer sin algunos de los momentos de duda, donde las tortugas cuestiona su lealtad. Afortunadamente, el foco está en la diversión, y fuera de las sombras satisface tanto a un montón de fans de la tortuga por ahí.