miércoles, 10 de febrero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: THE SHADOWHUNTERS EP 05 TEMP 01 "MOO SHU TO GO"

Si este episodio resultó algo relevante, es que los cazadores de sombras se convierte en un espectáculo mejor cuando los personajes secundarios en realidad tienen la oportunidad de ser más que un escaparate - y que no hay comparación cuando un hombre lobo aparece. 'MOO Shu to Go' vio nuestro mundo televisivo ampliado introducir otra pieza del rompecabezas del Submundo, mientras que la división forzada de Clary y Jace finalmente se dio el espectáculo algo en qué concentrarse además de su creciente romance.

Con el encuentro raro de Clary con Valentine al final del episodio de la semana pasada de forma rápida y cepillado más, una rápida visita de Alec y la madre de Isabelle, Maryse Lightwood agita la olla mientras se envió Isabelle y Jace a la Corte Seelie para conseguir información, mientras que Alec estaba atrapado como la niñera de Clary . Esta nueva división nos permitió ver a estos personajes con la gente que normalmente no vemos, e incluso si Jace e Isabelle con su arco era un poco inexistentes, obligando a Alec para pasar tiempo con Clary era una brillante manera de mostrar más de personalidades de la pareja - usted sabe, cuando no están cegados por Jace. Fue agradable ver a Clary conseguir un poco de entrenamiento real y también dio a Alec la oportunidad de explicar por qué Clary no es su persona favorita en este momento. (Es decir, todas las misiones no autorizadas que han sufrido en su nombre.)

Y, en lo que fue, con mucho, la mejor cosa sobre el episodio, hemos perdido mucho de la exposición y la mayoría de las malas diálogo también. Por todas las veces que hemos despedidos Alec como aburrido, responsables y , nos dimos cuenta de que aquí ha sido su trabajo para hacerlo, y el hecho de que ha sido romper las reglas y va en contra de sus propias creencias sobre estas misiones sirve como un testimonio masiva en cuanto a sus sentimientos por Jace. "La ley es dura pero es la ley", se nos dice, y Alec definitivamente no toma romperlo demasiado a la ligera. Ladesestimación involuntaria de Jace del incidente del demonio de memoria - "¿Me amas? Yo también te quiero. Vamos, que somo parabatai, somos como hermanos. "- Y su instinto de protección irracional hacia Clary que sale con toda su fuerza cuando se convierte rápidamente en Alec  parece que Clary está en peligro, por no hablar de las reacciones muy discretos de Alec por todo esto, salieron todos de forma natural - sin explicaciones necesarias. Hasta Clary llamó a Alec en sus sentimientos más profundos para Jace y ciegamente declaró lo obvio (de nuevo), el enfoque más sutil fue finalmente trabajando y espero que él ha continuado.

El episodio no era perfecto, por cualquier medio, y  sin duda inducidaopor un par de cliches a veces, pero las escenas más destacadas eran vale la pena el trabajo duro, y lo puesto en Simon, en particular, estaban en plena forma, recordando a los espectadores de todo el mundo lo bueno que este serie podría ser. Y, sólo porque me gustó tanto, la línea de la semana, sin duda va a Simón: "Es posible conocer el mundo de las sombras, pero confía en mí - soy de Brooklyn".

Con Luke al fin de ganar algo de relevancia, la introducción de los hombres lobo, Clary recordando algo que puede ser realmente útil y la capacidades físicas recién descubiertas de Simon que sirven como una indicación clara de su inevitable transición a vampiro, 'MOO Shu to Go "en realidad nos dio un montón de trama hacer un seguimiento de la próxima semana. A esto le añadimos un poco del desarrollo sólido en los personajes, el engrosamiento trama de misterio Valentine y un total general más entretenida horas - presupuesto SFX poco fiable a un lado - y tenemos una clara mejora con respecto de la semana pasada en la excursión de desastre.

Sin embargo, aunque hubo más aciertos que fallos esta semana, lo que es frustrante es que esta serie es tan enloquecedoramente inconsistente - tanto dentro ya través de los episodios de la serie. De una semana a otra, nunca se sabe si va a conseguir algo brillante o algo increíblemente decepcionante, y luego incluso cuando una gran parte del episodio es muy bueno, como de fuera, todavía tenemos que luchar a través del habla embarazoso y sobreactuación mala de Katherine McNamara.

Pero bueno, Clary sólo ha sido un cazador de sombras durante unos días (¿es que todo ?!), por lo que aún hay tiempo para que la serie llegó a su paso. Ellos sólo tienen ocho episodios más para vender realmente.