miércoles, 10 de febrero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: LUCIFER EP 03 TEMP 01 "THE WOULD BE PRINCE OF DARKNESS"

Lucifer de Fox ha mostrado al público dentro de los dos primeros episodios que este espectáculo no va a ser un inspirado típico de un comic en una serie de televisión . En cambio, vemos la compleja gama que esta historia quiere explorar. Lucifer contiene humor, el sarcasmo y la oscuridad extrema de una manera que se siente refrescante imaginativo. Este tercer episodio ofrece un nuevo capítulo en la historia de innovar a Lucifer.

"El aspirante a príncipe de la oscuridad" se abre con Lucifer (Tom Ellis) asistiendo a una fiesta de Hollywood, donde conoce a una estrella de fútbol americano universitario, Ty, que sigue siendo virgen a pesar de ser un deportista famoso y atractivo. Con un poco de persuasión del infierno, Ty se encuentra en un camino de pecado sexual.

Chloe Decker (Lauren German) continúa la búsqueda de respuestas con respecto a cómo Lucifer es capaz de manipular a las personas, pero antes de que pueda hacer cualquier progreso, es rápidamente arrastrado a otra escena del crimen. Una mujer joven es encontrado muerto en una piscina, después de pasar la noche con Ty. La evidencia se convierte en imagen que une a Ty al asesinato y él se colocó inmediatamente bajo arresto. Si bien la investigación de la escena del crimen, Decker sigue creciendo como sospechoso de Lucifer. Este es expulsdo de la escena del crimen.

Cuando Lucifer llega a beber sus problemas de distancia después de haber sido excluido por Decker, Mazikeen (Lesley-Ann Brandt) le explica que su identidad ha sido robada y la persona detrás del robo ha ido en una juerga a comer Alitas. Esto está diluyendo claramente la marca de Lucifer y lo envía a una espiral descendente. Resulta que el agente de Ty ha contratado a esta mujer joven para tener relaciones sexuales con Ty en la fiesta y en la mente del agente ésta era la mejor manera para que su quarterback estrella para obtener más de su ex novia. La ex novia rápidamente se convierte en otra persona que habría tenido motivo para asesinar a la joven, hasta que su propio coche es volado, momentos antes de que ella entrara en el.

Dan (Kevin Alejandro) explica que una muy potente fijador de Hollywood ya fue contratado para ayudar a manejar este caso de asesinato, pero ella no va a venir en cualquier lugar cerca de la policía ... por lo tanto Lucifer se convierte en el hombre perfecto para el trabajo. La reunión no sale como el plan, puesto que ya ha aprendido que Lucifer ha tenido su identificación robada y esa palabra es moverse que no es tan agradable en el dormitorio, que dice ser con las mujeres. Resulta que estos rumores, son todos debido a su situación de robo de identidad.

Lucifer continúa su relación, tanto emocional como físicamente con Linda, su terapeuta. Sus interacciones parecen tomar distancia de la historia principal y las porciones son los menos cautivantes de los episodios. Si bien es importante para el desarrollo de la trama, parece tomar lejos de la acción y el diálogo ingenioso que el espectáculo se ha convertido.

Lucifer se enfrenta cara a cara con Justin, el ladrón de identidad infame. Justin simplemente quería ser capaz de obtener mujeres y bebidas gratis, pero después de un enfrentamiento con el ladrón extremo, Lucifer lo deja ir, sin ningún tipo de tortura. Que muestra otra grieta en su armadura de diablo. Cuanto más tiempo que él está pasando en la Tierra, más suave que se está convirtiendo. Alejándose de Infierno y que abarca más de la Tierra. Después de una investigación de expansión, el agente de Ty estaba detrás del asesinato, con el fin de ganar influencia en contra de su cliente. De esta manera Ty nunca lo dejaría. Lucifer tiene un parpadeo de ira intensa y su diablo como formas cuando se enfrenta al agente, pero que demuestra una vez más que está adoptando más de su humanidad y se aleja de su origen infernal.

El episodio concluye con Decker viene incluso más cerca de hacer la conexión entre Lucifer y su misterioso pasado.

El espectáculo está mejor cuando Decker y Lucifer están interactuando, intentando un gol arriba en la otra y la otra figura. Es la relación que los motivos de este espectáculo y al mismo tiempo por lo que es un gran entretenimiento.

Lucifer sigue siendo un espectáculo lleno de energía y cautivador, continuando con su "crimen de la semana". Si bien esta es una buena fórmula, el programa podría beneficiarse de la adición de un villano principal o mediante la ejecución de una línea estable. Esto sería de gran ayuda que los fanaticos en el espectáculo para las temporadas venideras.