sábado, 6 de febrero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: DC LEGENDS OF TOMORROW EP 03 TEMP 01 "BLOOD TIES"

Ahhhh. Por supuesto, espero que hayan disfrutado de la positividad abrumadora de mis dos últimas críticas, ya que estamos a punto de ver la otra cara de la moneda con lo que tengo en mente para el episodio de esta semana de DC LEGENDS OF TOMORROW. Eso no quiere decir que el programa ha tenido una caída en picada, no en todos los sentidos. Es sólo que me encontré con la aventura de esta semana para ser un poco torpe. Permítanme dar más detalles.

Ya he hablado de lo importante que es el equilibrio a un espectáculo como LEGENDS OF TOMORROW, y yo creo que, hasta esta noche, los escritores han hecho un trabajo admirable de hacer malabarismos con las travesuras y acciones de nuestros aspirantes a héroes. Después de "Blood Ties", sin embargo, estoy empezando a ver algunas grietas en el marco y un poco de problemas de estimulación en relación con el desarrollo de los personajes. A decir verdad, yo estoy hablando de Ray, pero vamos a llegar a eso muy pronto.

Con el fin de no ir negativa fuera de la puerta, déjame decirte lo que me gustó de este episodio. Dirigida por Dermott Downs y escrita por tanto Marc Guggenheim y Chris Fedak, "Blood Ties" hace un gran trabajo de darnos un vistazo más de cerca a los personajes de Sara Lance y el capitán Rip Hunter. Hasta esta noche, la pareja se le había dado muy pocos momentos en los que a brillar, con Rip recibiendo lo que yo puedo suponer que la menor cantidad de tiempo en pantalla fuera de cualquier miembro de un equipo, hasta el momento.

En los momentos que pasamos con la Sra Lance y el capitán, que estaba al tanto de más química en pantalla que cualquier cosa compartida entre los amantes residentes de la serie, Kendra y Carter. Sara usando su experiencia de vida para enseñar a Rip una cosa o dos acerca de convertirse en más de lo que estaba destinado a ser, me parecían relativamente de inspiración, y realmente había servido para mostrar la profundidad de su personaje más allá de lo que hemos visto hasta ahora en este espectáculo.

También voy a añadir que fue un verdadero placer ver a White Canary conseguir un estilo de con su propio mal como se le dio la oportunidad de hacer algo importante patada en el trasero en este episodio - y con tal de arrancar ese estilo. De verdad, ese momento donde se sacó el kunai de su liguero estaba muy intenso. Además, era agradable ver a Rip unirse a la refriega co su mejor impresión Jackie Chan cuando agarró al azar el perchero y lo utilizó para vencer a unos matones en la sumisión. En mi opinión, tanto la secuencias de lucha desde el episodio de esta noche fueron coreografiadas bastante bien. Por supuesto, no era ningún pasillo de una sola toma, pero un valiente esfuerzo de todos modos.

Bien, ahora algunas observaciones negativas. Vamos a hacer esto un poco de una revisión cumplido sándwich. ¿Hace que el sonido fresco? Muy bien, lo que estaba pasando con rabietas del sueño de Ciara Renée. Podríamos no hemos encontrado tiempo para volver a sacar todas sus escenas de enfermería. Es una historia verdadera, no podía evitar reírme ante sus constantes convulsiones y el diálogo influenciado por el sedante. No voy a centrarse en ella durante demasiado tiempo, sólo quería tener en cuenta que estos momentos realmente me sacaron de la naturaleza grave de estos momentos. Ella podría haber muerto en la mesa en ese mismo momento y yo no habría sido capaz de escuchar sus últimas palabras sobre el sonido de mi propia risa. Mi puntilloso un lado, estoy feliz de ver que Kendra se está recuperando bien por el cierre del episodio, y tengo ganas de ver su tren con Sara en un futuro muy próximo. Mi predicción es que vamos a ver algo de crecimiento real en Shinara ahora que Carter se ha establecido correctamente para descansar. Después de todo, el cierre puede hacer maravillas para el cuerpo y el alma.

Anteriormente, había mencionado que he estado experimentando una dispar para Ray, y me quedo con ese comentario. En primer lugar, vamos a dejar algo claro, he sido un gran defensor de Atom desde que se introdujo en Arrow. Brandon Routh es un actor encantador que se presta una buena cantidad de simpatía de los personajes que retrata ... ¿por qué es su personaje - el que ha tenido la mayor cantidad de tiempo en pantalla entre ambos ARROW y LEGENDS - estancandose en lo que respecta a la asertividad y el crecimiento? Entiendo la necesidad de informar a los nuevos miembros de la audiencia sobre su pasado turbulento, pero eso no es una excusa para caer en una misión sin brillo para un episodio entero. Si vas a ser redundante en su información, al menos, logra que los acontecimientos en torno a que el conocimiento terrible, ¿verdad? Eh, eso es sólo mi granito de arena, pero es por eso que estás aquí, ¿verdad?

Oh chico, parece que lo hemos hecho fuera de la Zona Negativa, y estamos de vuelta a la celebración de los aspectos positivos del episodio de esta noche. Mi mayor problema con "Blood Ties" son los eventos que (presumiblemente) prepara para más tarde. Ese Esmeralda Maximillion por ejemplo! ¿Lo has cogido ese poco de diálogo - hacia el comienzo del episodio - Rip, donde menciona que él fue testigo de "hombres de Acero caidos"? ¿Existe la posibilidad de que la esmeralda podría, en realidad, ser un pedazo de kriptonita? Sólo digo. O bien, ¿y si resulta que es el Ojo esmeralda de Ecrón - el arma de un villano bastante desagradable llamado la Esmeralda Emperatriz? Eso sería dulce!

Al final, creo que el episodio de esta noche era lo suficientemente sólido como para mantener a los que disfrutaron el piloto de dos partes viendo, por el momento, aunque LEGENDS  va a tener que perfeccionar su acto de equilibrio si se quiere mantener a su audiencia de adaptación hacia fuera . Con suerte, con Kendra haciendo una rápida recuperación, el equipo puede ahora centrarse en el uso de las fortalezas de su ventaja en la guerra contra el salvaje. Es un hecho que va a tomar mucho más que discursos inspirados y puñetazos rápidos para que nuestras leyendas del mañana ganen el día.