martes, 2 de febrero de 2016

"GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 2" ESTA EN MARCHA


Con Guardianes de la Galaxia Vol 2 Actualmente preparandose para el rodaje con el inicio de sus ensayos establecidos, no es ninguna sorpresa que la próxima película sería ver algunas fotos de ajuste aparecen en línea en un futuro próximo. Sin embargo, es muy sorprendente que el primer lote de fotos listo para hacer su camino en línea son de James Gunn (el director) y el protagonista Chris Pratt.

Hace más o menos una hora, Chris Pratt llevó a Instagram para mostrar la nueva cinta en walkman de Star-Lord:

Junto con la foto, Pratt dijo lo siguiente:

"Se siente bien estar de vuelta en acción en Guardianes de la Galaxia Volumen 2 !!! Ni siquiera puedo decirte lo emocionado que estoy. Esta bien lo intentaré. Estoy en éxtasis. Estoy lleno de alegría. Estoy abrumado por sentimientos de entusiasmo, la alegría, la gratitud, la convivencia, el compañerismo, alegría, euforia. Acabo de utilizar un diccionario de sinónimos en línea para estas palabras. Sugiero intentar eso. De esta manera en lugar de decir "Estoy muy emocionado", dicen, "Estoy eufórico." Nunca es tarde para aprender palabras. La pluma es más fuerte que la espada. Nunca tuve eso. Podía gritar en el culo de alguien si yo tenía una espada y sólo tenían una pluma. ¡¡¡ESPERE!!! Ahora lo entiendo. ¿Porque usted podría utilizar una pluma gigante con una daga en un extremo? ¿Y una pistola en el otro extremo? ¿No? Lo que sea. El punto es ... Guardianes de la Galaxia Vol 2. va a ser la película más grande de todos los tiempos. Esto no .... es oso conmigo ... usando tesauro en línea ..... Hipérbole! Esto no es una exageración!"

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se encuentra filmando y tiene una fecha de lanzamiento el 05 de mayo de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario